La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 29 de octubre de 2021 - 07:55
EN PILARADIARIO.COM


INVERSIÓN EN BAYER

Emilce. Es una excelente noticia, dólares que van a la producción y que pueden ser futuros empleos.

Santo. Esto es un notición! Más inversiones significan más empleos y son tan necesarios!

MOTOCICLISTA MUERTO EN PANAMERICANA

Mariano. Te los cruzás en la Panamericana, acostados panza abajo arriba del asiento para cortar el viento, te los llevás puesto, te arruinan la vida y encima los tenés que pagar como si manejaran a 30 km/h con el casco puesto y con una moto legal...

CUERVO LARROQUE Y EL LOMA A $550

Héctor Carlos. Achával y compañía: basta de fotos de campaña. Si ese señor carnicero realmente tiene tan buenos precios ¿por qué no dan su dirección así la gente puede ir a comprar con total confianza, a esos precios y no terminan pagando el lomo en el centro de pilar a 1.000 pesos el kilo?

Santiago. Eso es porque salieron a controlar, evidentemente sirve.

Leslie. Vi mucho control (de precios) y estoy muy de acuerdo.

Ana María Cardelino. No se hagan problema, la diferencia la pagamos los jubilados que ganamos por lo menos dos pensiones más las jubilaciones, más los retroactivos como gana la ex k ¿De qué nos quejamos?

Mariano Martín. Esa carne es para la foto nada más o es carne de perro... basta muchachos que dan pena. Foto, foto y más foto, eso son muchachos.

MULTAS EN PANAMERICANA

Claudio. Cuando van a detener a los ciclistas en la Panamericana? Hago la denuncia y me responden que no pueden hacer nada porque no hay patrullas. Le pregunto a un patrullero y me dice que no puede hacer nada porque es una ruta nacional y ellos son de la provincia de Buenos Aires. Cuando atropellen a un ciclista no lo lloren, que se joda por no cumplir las normas.

 

FOTO COMENTARIOS


Apelo a la solidaridad de los vecinos de Pilar. Hoy 21/10 entre las 18:45 y las 19:10 sobre Belgrano, entre Moreno y Gamboa (a 10 metros de Gamboa), nos rompieron el vidrio del auto que dejamos estacionado y nos robaron una mochila. Es blanca con estampado de ananás azules. Por favor si alguien la ve tirada por algún lado le agradecería se comunicara conmigo. Tiene carpetas escolares y ropa. Lo demás no importa. Quizás tomaron lo que les interesó y el resto lo tiraron. Agradezco cualquier dato. Verito Pilar.

 

EN TWITTER


Ma. Florencia / @FlorSriLanka (Acto de Juntos en la Ciudad Deportiva). Nunca la opción de acercarse a los barrios de #pilar (plaza, escuela pública, club, iglesia) después nos molestamos cuando decimos estamos lejos del vecino!

Lucia / @luciahornus. (Motociclista fallecido mientras hacía piruetas) No aprenden más.

Frecuencia De Bendición / @FrecuBendicion. (Paliza en Villa Rosa) En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos. Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvado. “Mateo 24:10-13.

Pilar Turismo / @PilarTurismo. ¿Querés conocer acerca de las aves? El próximo domingo 31 de octubre a las 10hs, la #ReservaNaturalDelPilar dicta el curso de “Iniciación a la Observación de Aves”.

 

EN FACEBOOK


LARRETA Y SANTILI EN PILAR

Lucy Conde. Larreta y Santilli no saben acaso todo lo que se robó su amigo Ducoté en Pilar? Apareció hasta en TN por la causa de la ONG trucha. Una vergüenza estos tipos que sigan apareciendo. Nunca hicieron nada ni les importó Pilar.

Justo C Güemes. ¿Con qué cara vuelven a Pilar? Ducoté, Macri y Santilli fueron gobierno y le quisieron regalar el Pellegrini a un club de rugby. Por suerte la gente frenó esos negocios que hacen entre ustedes para enriquecerse.

Agustín Bordón. Qué cara rota que son, ahora vienen a querer mejorar Pilar, ¿por qué no lo hicieron cuando estuvieron en la gestión anterior? En Monterrey, Derqui, se robaron los 22 millones y Ducoté está procesado.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar