Cuestionario Materia Prima

Diez preguntas y la yapa

viernes, 29 de octubre de 2021 · 07:55

-¿Principal rasgo de tu carácter?

-La pasión para hacer las cosas, que tiene su contracara. Por eso hay que buscar un equilibrio y espacios de tranquilidad.

-¿Tu principal defecto?

- Esa pasión hace que a veces vaya muy rápido. Sobre todo este año, aprendí cuando hay que acelerar y cuándo hay que frenar un poco.

-¿Tu ideal de felicidad?

- No lo sé. Disfruto de la vida que tengo, de lo que laburo, de poder dedicarme a la política que es mi pasión, de mi familia y de mis hijos. Y los fines de semana que tengo libres, de la posibilidad que nos da Pilar de los espacios verdes, de poder salir a caminar por los campos que todavía hay en Pilar.

-¿Qué cosa ya no viene como antes?

 - Hasta hace poco estaba muy preocupado con la Coca Cola solo en botella de plástico, pero ahora hay un revival de las botellas de vidrio. Son dos bebidas distintas. 

-¿Qué te enoja?

- La gente que te va contestando cada cosa de manera hipócrita. Los Larreta de la política. Pero no personalizándolo, sino ese estilo de dirigente.

-¿Qué no puede faltar en tu heladera?

-Afuera, la foto de mis hijos. Y adentro, a la mañana cuando me despierto, un litro de agua. Y si me despierto durante la madrugada, algún dulce de leche, una mermelada.

-Lo que más te gusta de Pilar.

-Esa combinación de ciudad con espacio verde que aún conserva. Y el Pellegrini, que es un lugar que cuando entro y me genera una energía especial,

-Lo que menos te gusta de Pilar.

-Sin hacerme una crítica a mi gestión (risas). Me joden algunos problemas de tránsito que tenemos. Me fastidia. Es algo que tenemos que laburar.

-¿Cuál fue tu primer trabajo?

- En una librería que se llamaba Libros del Árbol que estaba en la galería Tarella’s, frente a la plaza.

- Un músico/una serie

- Luca (Prodan) y El Indio (Solari). Pero si tengo que elegir uno me quedó con Luca. Sumo era un dream team. No soy de mirar series. Hace mucho vi esa de la isla, “Lost”. Trato de que las series no me enganchen. Les escapo. 

-¿Cuál es su lema?

-La política es para transformar.

 

3
6
12%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios