La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 27 de octubre de 2021 - 07:04
EN PILARADIARIO.COM


PILAR SE ILUMINÓ CONTRA LA POLIO

Nicolás. El agua contaminada y el saneamiento deficiente están relacionados con la transmisión de enfermedades como el cólera, otras diarreas, la disentería, la hepatitis A, la fiebre tifoidea y la poliomielitis. Los servicios de agua y saneamiento inexistentes, insuficientes o gestionados de forma inapropiada exponen a la población a riesgos prevenibles para su salud, según la OMS. Digo, me parece, que las cloacas son la mejor lucha. Es cierto que me puse a informarme sobre la polio gracias a la visualización.

VOLVIÓ PARQUE PILAR

Carla. Este espacio es hermoso, me alegra que el Municipio lo promueva. 

SANTILLI EN PILAR

Pablo Andrés. Chantilli, Dios mío... vienen a decir lo que hay que hacer como si los cuatro años de Macri/Vidal/Ducoté no hubieran existido. Ladrones. Endeudaron a nuestro pueblo por 100 años. Cien años! Los hijos de mis nietos van a terminar de pagar lo que se endeudaron y vienen a dar cátedra de qué?

CONTROL DE PRECIOS

Carla. Haré mi parte como consumidora!
Leslie. Me parece perfecto! Tienen y tenemos que controlar. Nuestro bolsillo no puede más.
Celia. Consulta, van a inspeccionar a los supermercados chinos o solo a los comerciantes del centro de Pilar?
Agustín. Sr. Achával, si de verdad se buscara cuidar el bolsillo del pueblo que usted dice erróneamente suyo, lo que harían es bajar impuestos y dejar de regalar planes sociales y demás pavadas usando dinero del pueblo cuyo bolsillo usted dice cuidar. Populismo barato y robo generalizado de la casta política es lo que nos ofrecen día a día.

 

FOTO COMENTARIOS


En #Panamericana detuvimos a un conductor que circulaba hablando por celular, controlamos documentación. Se labra acta correspondiente. Agentes  Ponce Calabrese #SeguridadVial #ElControlSalvaVidas #ArgentinaUnida. Silvina Paula Rodriguez / @silvinapaularod. 

 

EN TWITTER


Mauricio Bort / @mauricio_bort. (Sorteo de camisetas de la Selección Argentina) Lástima que no me entran, jajajaja, serán para mis nenas si gano.
Claudio / @claudio13863922. Excelente iniciativa. Quiero las camisetas. 
Palojg / @palojg. (Los pibes de Real Pilar, campeones x 2) Habría que avisarle al responsable que lleve a todo el plantel a festejar así integra a los pibes.
Fernando / @FernandoArroba (Caos en el puente Chacabuco). Hay quilombo en todos los puentes. Los que quieran volverse a vivir a Capital están invitados.  

 

EN FACEBOOK


OPERARIO GRAVE POR UNA EXPLOSIÓN

Vero Alegre. Lo vi al señor, me dio mucha pena su estado, es terrible que pase esto en una fábrica. 
Nicolás Emmanuel Giserman. Menos mal que estaban esos compañeros brigadistas que tuvieron los huevos de apagar eso que era una bomba, de pedo no volamos todos¡ Es un bajón lo que pasó con mi compañero!
Lucas Varela. Ven la importancia de tener personal capacitado, ellos mismos pudieron controlar el fuego. Muchas empresas no lo hacen. Lamento mucho lo de este hombre. 
Raúl Ricardo Ravichoni. Es una bomba de tiempo esa fábrica. Trabajé ahí!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar