La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 24 de octubre de 2021 - 08:16
EN PILARADIARIO.COM


INSEGURIDAD

Eduardo. Señor intendente, ¿cuándo va a escuchar a sus ciudadanos? Es urgente, cambie al gabinete de seguridad. Hace dos años no saben cómo solucionar esta situación. Está a tiempo, haga como lo hizo el Presidente. Profesionales con un plan de seguridad, profesionales idóneos en el tema. Es urgente que se pongan las pilas, la inseguridad ya no da para más. Cada día Pilar es más inseguro. Por favor hagan algo, nuestra vida depende de ustedes. 

CALLE CHACABUCO, COLAPSADA 

Juan Carlos. Un desastre salir por Chacabuco, las madres que van a dejar a sus hijos al colegio con esas 4x4 gigantes que no pueden casi manejar, obstruyen el tránsito, sumado a que la calle es muy angosta la transforman en un caos.

Jorge Rey. La calle Chacabuco ya era muy transitada cuando era de tierra, se hizo el asfalto pero ninguna mejora más, es sumamente peligrosa por sus profundos zanjones y angosta, los peatones y bicicletas que están obligados a circular por el asfalto porque tampoco hay veredas. Todo Pilar se está convirtiendo en un caos, se siguen habilitando barrios privados donde no hay infraestructura, el nuevo barrio corta los desagües naturales de Villa Rosa ya que esos terrenos fueron rellenados, se debió prever que esto pasaría y deberían ceder tierras para poder hacerla de doble mano.

ACOSADOR EN SAN ALEJO

Pablo Andrés. En tres meses toda la fuerza policial del Partido no pudo encontrar a un degenerado que siempre ataca en el mismo lugar? Creo que alguien debería ser despedido por inoperante o encubridor. 

 

EN TWITTER


Iván / @ivanbole. (Detector de patentes) Se podría poner en Caamaño para detectar camiones y mandarles pilas de multas para que no destruyan lo que con tanto esfuerzo por fin se está reparando en @MunicipioPilar?

Hiyoko_Hyuka / @PerritoChorizo. En Derqui pusieron uno y ahí está, hace mil años, todo envuelto en plástico.

Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. La Universidad de Pilar debe ser votada. Todos los pilarenses merecen el acceso al título universitario. ¿Se podría oponer alguna fuerza política a esta iniciativa a favor de la #educación? 

Juan Fiore / @juanfiore4. (Controles de precios) Medidas que funcionan.

 

EN FACEBOOK


CONTROL DE PRECIOS

Yamila Alfonso. Controlando los precios congelados es la única forma de que todos cumplan el cuidado de los precios. Felicito al Municipio por el excelente trabajo que están llevando!

Damián Rolon. Con los precios cuidados es la única forma de cuidar los bolsillos de los vecinos de Pilar!

Lucy Conde. Me parece perfecto que controlen, así los súper no abusan y cumplan la ley.

Facu Rizzo. Me parece perfecto, es una forma de controlar que los supermercados no se hagan los vivos!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar