Correo de lectores

sábado, 23 de octubre de 2021 · 07:50
Reclamos desde Carabassa

Sr. Director:

Ciento de niños transitan esas desoladas calles para ir al colegio, no existe personal policial y menos municipal. Los vecinos de Carabassa, San Jorge, Los Grillos, La Comercial, Manantiales y otros, viven reclamando presencia policial y no hay respuesta.

El Municipio aparece cuando busca votos. Muchos niños recorren largos trayectos a pie, ya que el señor Achával, intendente actual y antecesores, jamás se ocuparon de implementar una línea de colectivo o exigir a Ruta Bus una mayor frecuencia y extensión del recorrido.

Miles de personas vivimos aislados de Pilar. No contamos con ningún transporte público que nos traslade a la maternidad o al hospital de Pilar. Miles de personas recorren largos trayectos a pie para llegar a Ruta 8 y solo llegar hasta el Club Peñarol.

Seguramente mañana y pasado habrá en la zona un gran desplazamiento municipal y policial, pero que se esfumará a corto plazo, como hacen siempre. La verdad, es lamentable lo que pasa y ha pasado en la zona. Una vergüenza, mientras tanto el señor Achával gasta platita en musiquita para entretener a unos pocos.

Olea Gerónimo.

Le robaron dos autos en un día

Sr. Director:

Soy vecino de Eduardo (la víctima) y no me enteré de nada. ¿Qué pasa, no es que tenemos más patrulleros y un centro de capacitación? Pero los malandras siguen robando a su gusto.

Señores autoridades municipales, provinciales y nacionales, pónganse los pantalones largos y hagan algo, creo, por los sueldos que les pagamos, merecemos una mejor seguridad.

En cuanto a mi vecino, me solidarizo con él, estamos a la deriva no solamente en Pilar, el resto del país, caso La Patagonia que se está convirtiendo en tierra de nadie gracias a la ineficiencia de algunos funcionarios, tanto el ministro de Seguridad, que según él, está monitoreando la situación. Mientras tanto, los pseudos mapuches incendian, roban y matan a gusto. Pero según Cabandié tendríamos que co-gobernar con ellos. Es gente que no reconoce nuestra nación ni nuestras leyes. Por favor, por deducción estamos siendo atacados por otra nación y ¿qué hacemos? ¿Para qué están las fuerzas armadas? Así se termina toda esta inseguridad en todo el país.

Ricardo Alberto Schneider.

7
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios