Correo de lectores

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 07:42
Reclamo a AySA

Sr. Director: 
Sería bueno que cuando uno hace un reclamo por pérdida de agua en el frente de una casa mandaran un inspector, porque hice un reclamo dos veces por pérdida de agua, vinieron, hicieron un pozo, sacaron agua un tarrito, salí a hacer un mandado y cuando volví habían tapado y se fueron sin arreglar la pérdida de agua. Incluso pierde más que antes. Una vergüenza, nos piden que cuidemos el agua y cuando hay una pérdida no arreglan nada, lo dejan peor de lo que estaba.

Marta Matos. 

Costumbre macrista

Sr. Director: 
Gorilones, sáquense las pecheras de los ojos ¿Cuándo van a reconocer una de las miles de causas que tienen? Macri va por la segunda citación y todavía ninguna señal de venir a explicarles a los familiares del ARA San Juan por qué los espió y les mintió. Costumbre macrista, mafia pura.

Olivia Páez. 

Prioridades 

Sr. Director: 
Creo que hay otras prioridades en Pilar. Terminen el hospital, por ejemplo, arreglen la red cloacal para que no se inunde cuando llueve mucho, etc. Esto es ruido eleccionario y nada más.

Amalia López Lanzi.

Nuevos policías 

Sr. Director: 
Espero y deseo que patrullen y no que se pongan a tomar sombra. Te roban a cualquier hora, llamás y ni bola te dan. Mucha foto pero los quiero ver en acción. Otra cosa, podrían arreglar las veredas del centro de Pilar ya que muchas son intransitables. Es una odisea diaria llevar a mi hijo en silla de rueda al jardín. Tenemos que ir por la calle con riesgo a que nos pisen. Cero empatía.

Soledad Espíndola.

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios