La página del lector

sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:07
WWW.PILARADIARIO.COM

Pandemia flexibilizada

Agustín. Buenísimo, vuelven los boliches, las reuniones sociales y el fútbol, pero las universidades permanecen cerradas y muchos colegios primarios tienen clases semana de por medio. Pura campaña que de nada va a servirles, ya perdieron muchachos, ahora los queremos presos!

Se relanzan las campañas

Beretta Sergio. Sergio Uribarri, ocho causas por corrupción. Romina Picolotti, tres años de prisión y podríamos seguir. Volvieron mejores. No es hora de cambiar?

Carla. A trabajar mucho para cuidar los resultados de las PASO. Te bancamos Santiago!

Otro escándalo de Pablo Matera

Jorge Rey. Ya sería hora de darles un castigo ejemplar, que no puedan volver a integrar la selección nacional, el caso de Matera es el ejemplo, le sacaron la capitanía pero no sirvió de nada, para integrar un seleccionado nacional sus integrantes representan al pueblo argentino, representan un país, esto no solo para el rugby sino a todos los deportes.

Causa peajes: falta de mérito

Marcela. Si hubo apartamiento de la ley y del contrato, lo resuelto me resulta cuando menos extraño.

Pablo. Mientras no haya justicia, jamás saldremos adelante. Es el más importante de los tres poderes, es el que debe regir a todos los demás. Pero funciona de la manera más oscurantista que se pueda imaginar. Dan asco. Deberíamos salir a la calle exigiendo un que se vayan todos judicial.

Interna de Juntos

Ktm Gaston. Endeudar a vecinos con microcréditos usureros durante la campaña es uno de los tantos logros de Leguizamón y su amigo Ducoté. No vuelven más.

FACEBOOK

Abren los boliches

Gisela Lascano. Qué vergüenza, en Pilar, Villa Rosa, los colegios públicos van semana por medio porque dicen que son muchos chicos! Ahí van a estar sin barbijos haciendo cualquiera. Hipócritas.

Graciela Toledo. De qué habla? Si aquí en Pilar nunca cerraron. Nadie veía ni escuchaba nada!

Vale Baduna. Dan manotazo de ahogado, vergüenza Pilar. Abren boliches, todos amontonados, sin circulación de aire. Qué están haciendo, por qué no hacen algo de provecho para el pueblo mejor, antes de generar más virus.

Ana Leiva. Y las universidades recién a partir de enero, los futuros profesionales no cuentan, en fin… Mientras menos personas instruidas, más para poder manipular.

TWITTER

Fernando Trillo @fertrillo05

El deporte también es parte importante de nuestra identidad. Y en el marco de las Fiestas Patronales 2021 organizaremos la 1ª Copa “Ciudad de Pilar” de básquet. Será en el Club Presidente Derqui y además del dueño de casa jugarán Sportivo, Unión Del Viso y Hebraica  ¡Te esperamos!

Dante Saldeña @SaldenaDante

Campaña política con la plata de todos? Así es nuestra casta política, vergonzoso.

Vero @VeroRManquez

La calle Chacabuco, entre Lagrave e Yrigoyen, debería ser única mano, es un caos total.

1
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios