Correo de Lectores

Por Redacción Pilar a Diario 17 de octubre de 2021 - 06:54

En contra de las becas para acceder a bienes culturales 

Sr. Director: 
Perdón, siguen regalando dinero que no hay. Si siguen emitiendo moneda entraremos en una debacle tal que no saldremos en varias décadas. Además, no entiendo cuál es la necesidad de ese subsidio. Se tendría que dar en forma de beca de estudio o conectar internet para chicos que por no tener conectividad tuvieron que dejar de estudiar.

Basta de pan y circo, las elecciones no se ganan regalando nuestro dinero, se ganan haciendo las cosas bien. No es con facilismo que sale adelante un país, es con trabajo, estudio, no con vagancia. Los jubilados no cobran un aumento digno porque no hay con qué darlo y regalan dinero a gente que se queda en la casa esperando la limosna del gobierno, gente que cobra asignación universal por embarazo. Si se embaraza debe ser responsable de poder solucionarlo con su familia, no con el dinero de los contribuyentes. Si no puede solventar un embarazo no creo que sea necesario ir a un espectáculo. Yo, si no tengo para lo básico, no hago gastos superfluos.

Ricardo Alberto Schneider.

 


De Cambiemos, sí me acuerdo 
Sr. Director: 

(Sobre declaraciones de la concejal Leguizamón por el funcionamiento del HCD) Quizá tengamos que recordar que cuando Cambiemos era oficialista en Pilar, aprobaron en el Concejo Deliberante el acuerdo con la AABE, firmado por el señor intendente Nicolás Ducoté sobre el predio del Instituto Carlos Pellegrini; que entre otras consecuencias, permitía ceder parte del mismo a la UAR, como avance a otro conjunto de irregularidades sobre este bién del Estado; y que solamente fue frenado por gran parte de la comunidad pilarense, el SERPAJ y la ONG Ambientalistas Aautoconvocados, patrocinada por nuestro recordado Doctor Gustavo Madeira. El proyecto de Cambiemos impactaba negativamente en el corazón de los pilarenses. Cambiemos: ¡Sí que me acuerdo!

Osvaldo Torres. 

 


Más seguridad
Sr. Director: 

Nosotros pedimos más seguridad hace un tiempo y la verdad que enseguida nos mandaron más patrullas en la semana y encima tenemos las luminarias nuevas. Eso ayuda mucho a que no sea tan oscuro. La verdad, muy buena la inversión en seguridad y que la gente esté capacitada como corresponde para esto me parece perfecto.

Carmina Goncalvez.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar