La página del lector

sábado, 16 de octubre de 2021 · 07:37
WWW.PILARADIARIO.COM

Entregan $5.000 pata consumos culturales

Julio. Mientras millones de chicos quedaron en situación de pobreza y hambre por la cuarentena aberrante que crearon y el verso de las clases virtuales que solo funciona en un país desarrollado, ustedes regalan la plata de los contribuyentes para ir al cine o comprar libros, que dicho sea de paso, y gracias a la ley de tintas, que inventaron, ya son casi objetos de lujo, inalcanzables. Se creen que con esto van a ganar votos, además de inútiles no se dan cuenta que ya perdieron.

Ricardo Alberto Schneider. Perdón, siguen regalando dinero que no hay, si siguen emitiendo moneda entraremos en una debacle tal que no saldremos en varias décadas. Además, no entiendo cuál es la necesidad de ese subsidio. Se tendría que dar en forma de beca de estudio o conectar internet para chicos que por no tener conectividad tuvieron que dejar de estudiar. Basta de pan y circo, las elecciones no se ganan regalando nuestro dinero, se ganan haciendo las cosas bien. No es con facilismo que sale adelante un país, es con trabajo, estudio, no con vagancia. Los jubilados no cobran un aumento digno porque no hay con qué darlo y regalan dinero a gente que se queda en la casa esperando la limosna del Gobierno, gente que cobra asignación universal por embarazo. Si se embaraza debe ser responsable de poder solucionarlo con su familia no con el dinero de los contribuyentes. Si no puede solventar un embarazo no creo que sea necesario ir a un espectáculo. Yo si no tengo para lo básico no hago gastos superfluos.

Leslie. La cultura y el deporte, además de entretener, son una industria y de las más perjudicadas por la pandemia, necesitan de este tipo de estímulos para volver a funcionar! Muy bien.

TWITTER

Marcos Zugasti / @marcos_z. (Camilo Rey Domenech, a la Selección). Del baby de la Tomas Márquez a la Selecció, nashe.

Juan María Traverso / @Traverso_Juan. (Postes caídos en Caamaño) Esa calle acapara todos los desastres climáticos. Solo le falta un terremoto.

Andrea / @anyago_ar. Hasta que no traigas a Radio- head para mi cumpleaños no me comprás Achával.

CandePerezok / @CandePerezok. Algunos piensan que en un día se van a solucionar todos los problemas que tenemos en Pilar, Federico está trabajando en mi barrio, ya cambiaron todas las luminarias y ahora están arreglando las calles en este feriado y todo trabajó las máquinas.

FACEBOOK

Controlan trabajo no registrado de domésticas en countries

Dani Aguirre. Bueno, denle trabajo ustedes y póngalas en blanco antes de darles planes porque seguro ustedes no lo pagan.

Celee Rome. Muy bien, mejor. A mí me hicieron trabajar en negro 3 años y de un día para otro me dijeron que no vaya más.

Elizabeth Ortiz. De paso que se fijen los trabajos que hace una doméstica y el miserable sueldo que cobra.

Lili Sejas. Buenísimo si es verdad. Yo estoy registrada y no me dan mis papeles para poder tener obra social. Espero que cumplan.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios