La página del lector

martes, 12 de octubre de 2021 · 07:45
WWW.PILARADIARIO.COM

Viajes de egresados gratuitos

Jorge Rey. Los que se quejan porque sus impuestos se usan para estas cosas que se queden tranquilos, se van a usar mis impuestos y los de muchos que piensan en la igualdad social y en el futuro de esos pibes, en cambio sus impuestos seguramente se usarán para pagarle al FMI y también para darle una mano a quienes abren cuentas off short, para mantener sus impuestos calentitos y a salvo en esas cuentas. Que sean felices.

Marta Susana. Por qué no se preocupa por gestionar y deje de nombrar al gobierno anterior. Además, que saque plata de su bolsillo, del de su jefa o de La Cámpora, porque esto lo vamos a tener que pagar todos, incluso los jubilados. Los pibes no se van a morir porque no vayan de viaje de egresados como no lo hicimos muchísimos de nosotros.

Paso bajo nivel

Guillermo. Qué buena obra, una vez terminada será un avance enorme para el pueblo Y si pudieran hacer un túnel en el paso a nivel principal de la estación, que es un estorbo insoportable desde siempre (trenes que llegan, trenes que salen y además bajar las barreras en todas las maniobras, es un incordio de toda la historia), sería un golazo.

Patronales

Marcela. Esa celebración, convertida en un acto de proselitismo político partidario, convocando a diversos nucleamientos socioculturales, algunos perimidos o desechables por su muy bajo nivel, implicó un gasto considerable pagado con los aportes de todos los que habitan Pilar. Ese dinero debería tener un destino que por lo menos beneficie a la población con obras importantes, por ejemplo cloacas y agua corriente, desagües pluviales, pavimentos sólidos con cordón cuneta. Pero se hace lo de siempre, todo sirve como excusa para un carnaval.  miserable para entretener a los ignorantes.

FACEBOOK

Patronales

Lucy Conde. Esto es inclusión, ver un show de Los Palmeras totalmente gratis, para todos y todas! Para todas aquellas familias que no pueden pagarse una entrada, aun así disfrutaron de esta noche de primera calidad.

Liliana Subidia. Los Palmeras estuvieron espectaculares! Me encantaron todos los shows, la organización y la seguridad, impecable todo.

Héctor Corian. Estuvo buenísimo que los vecinos pasen un buen rato y compartir estas fechas importantes otra vez.

TWITTER

Nancy B. Villanueva / @Nan_villanueva. (Los Palmeras en las Patronales) Excelente estuvo el show y gracias por alegrar a los ciudadanos de Pilar.

CandePerezok / @CandePerezok. Fue muy lindo el show del sábado 9!

Martín Umbert / @martinumbert. (Desfile) El handball presente! Los chicos de la escuela municipal felices de ser los protagonistas!

Salvia Guaranitica / @mmespasa. (Show de Duki) Sigo indignada que los chicos estuvieron en Pilar y yo no estaba, me río para no llorar.

2
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios