La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 8 de enero de 2021 - 07:34

EN PILAR A DIARIO

IMPLEMENTAN LA RESTRICCIÓN NOCTURNA 
Claudia Castillo. Qué lamentable tener que volver a esto... y más lamentable es que nos creamos omnipotentes. Tenemos lo que nos merecemos, políticos corruptos y sociedad que le importa un carajo la vida del otro. Pobre Argentina querida, qué mal la está pasando.
Yesica Mari. Me parece bien, pero por favor también paren a los chorros que andan robando a esa hora. Si no es para todos no sirve (me siento discriminada).
Brian Guzmán. Igual no se preocupen que van a salir igual, la gente va a circular igual a la noche, esto es Argentina, el país de la joda.
Luckas González. Porque la mayor circulación de gente es de 23 a 05. Después, durante el día cero controles, supermercados, bancos y hospitales llenos, shopping y Mc Donald, lleno. Y la gente contenta porque los encierran de noche.
Germán Abancini. Son huecos, no es que a la noche no anda el virus, al contrario, es donde más se contagia porque salen a juntarse todos los irresponsables.
Benjamín Sosa. Somos un bicho autodestructivo. Tenemos lo que merecemos.
Lore Díaz. La pelotudez más grande, anda más gente de día que a la noche.
Zul Sosa Fernández. Me parece genial.
Mar Ricart. Bueno, ahora las clandes van a empezar con previa a las 22.
Norberto Tejedor. Publican una nota que importa en este rebrote de pandemia y tenés que leer tanto comentario de egoístas que se creen el centro del mundo y los paladines de la honestidad, son más truchos que los políticos que dicen odiar.
July Blanco. Está perfecto, así los pendejos que se la pasan armando jodas se dejen de joder. Está pasando lo mismo que pasó en Europa, los pendejos y sus ganas de enfiestarse, se cagan en todos.


EN TWITTER

CARI / @misscari2011. (Incendio de pastizales) Y prontamente serán countries.
Sofi / @sofisofi. (Goteras) Jumbo pilar no aprende más, siempre les pasa lo mismo.


EN FACEBOOK

LOS CAJEROS DEL PROVINCIA
Ana Leiva. Qué novedad, es un desastre ese banco con los cajeros.
Mabel Coria. ¿Cuándo harán algo para mejorar? Ni con esto de la pandemia se supieron organizar. Fila de gente para entrar al banco o cajero, un desastre.
Marta Rull. El eterno problema de los cajeros de los bancos! El Nación tiene 4, uno de ellos es exclusivo clientes, casi nunca funciona.
Cristina Videla. Sí, lamentablemente usamos lo cajeros por esta pandemia. En Derqui hay 5 o 6 cajeros, anda 1. Y los demás no tienen plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar