Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 6 de enero de 2021 - 07:37

Todos por Vicky


Sr. Director: 
Su nombre es Victoria, tiene 16 años y hasta hace dos meses tenía una vida normal. Despertó una mañana disfónica, con dolor en su brazo derecho. Ahí comenzó todo. Luego tenía dificultad para comer (deglutir). A la semana siguiente comenzó con un tic en su cara y su brazo comenzaba a torcerse. Cada día empeoraba más y comenzamos a recurrir a diferentes hospitales los cuales nos daban diferentes diagnósticos.
Hasta que un día perdió el habla, sin poder alimentarse por sus propios medios y su parte derecha del cuerpo, desde la cara hasta los pies, quedaron torcidos.
Se sumó el terrible dolor y también la dificultad para caminar en tan solo dos meses! Llegamos al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez en donde está internada, en la Unidad 7, con un grupo de médicos y enfermeros excelentes que hacen todo por Vicky día a día! Le pusieron sonda para alimentarse y le hicieron todo tipo de estudios hasta llegar al diagnóstico: Pkan, también conocido como neurodegeneración por acumulación de hierro tipo 1 y anteriormente llamado Síndrome de Hallervorder_spats. Pkan es una enfermedad que no tiene cura y avanza día a día como un huracán! Necesito que se haga viral al mundo donde pueda llegar algún médico, alguna persona que nos pueda ayudar para que pueda tener alguna cura o mejora para Vicky.
Sabemos que no hay nada pero creo en los milagros y que en algún lugar del mundo alguien sepa de algo para frenar esta enfermedad. Necesito que lo compartan, necesitamos de los medios! Necesitamos de todos! Compartan! #todosporvicky, Vicky quiere volver a su casa (Lauría), Vicky quiere volver a bailar y escuchar Tini! Vicky quiere vivir! #todosporvicky

Natu Tosto Bocalandro.


Robo en el tren 
 

Sr. Director: 
Ayer (por el lunes) a eso de las 21.40, mi marido viajaba para Astolfi. El tren se detuvo en Sol y Verde 15 minutos donde mi marido sacó su celu para ver la hora. Ahí entraron dos chabones a la formación, lo apretaron y le robaron el celular arriba del tren. Vino la Policía Federal, se hizo presente rápido y le mostró quienes eran, ya que se dieron el lujo de no escapar, y la policía decía que no podía hacer nada y la Gendarmería, bien gracias.  Yo digo, para qué están si no van a hacer nada. Era la herramienta de trabajo de mi marido, un LG Kite, no vale nada. Encima andaba mal. Tengan más cuidado y no se confíen. No hay seguridad de nada en Sol y Verde, es tierra de nadie y hacen lo que quieren. 

Gise Silva.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar