La página del lector

martes, 5 de enero de 2021 · 07:24

EN PILAR A DIARIO

SUBEN EN PILAR LOS CASOS DE COVID
Elva Rovira. Pilar, durante la cuarentena. Fue uno de los municipios con menos casos. Ahora por lo menos siguen cuidando con todos los centros de testeos y el hospital municipal!
Lucía Cabral. El año pasado tuve mucha gente cercana con Covid. Yo por suerte no me contagié y a todos los contuvieron re bien y se pudieron aislar al toque en la casa o en otro lugar, pero súper controlado. Pongámonos las pilas para que eso se pueda mantener después de tanto que se hizo!
Eduardo Fretes. Tuvimos que ir a hacer hisopado después de las navidades y nos atendieron enseguida. La verdad, muy agradecidos a la gente que nos atendió muy bien y rápido en plenas fiestas.
Sebastian Laviero. La gente se queja pero Pilar fue ejemplo en cantidad de casos y ni hablar con el hospital de Derqui! A mi vieja le salvaron la vida ahí. No hablen sin saber.
Sergio David Peralta. Esto me pinta a verso! Pilar es una jauría humana en las calles! Desde que se dejaron de hacer los controles, esto se fue de las manos! Esperemos dentro de una semana, después de las juntadas por las fiestas. Hay que cuidarse!
Norma Liendro. Qué tristeza ver gente que no se cuida y andan amontonados y sin barbijo.

OBRAS PARA PILAR 
Silvio. Me alegra que se destinen fondos para hacer obras públicas en nuestro Partido que tantas necesidades tiene. Me pregunto si la calle Caamaño está en el plan de repavimentación y mejora de los drenajes del arroyo Burgueño, al igual que la zona del paseo comercial La Candelaria (Verazzi e/Quinquela Martin y Caamaño) ya que ambas ubicaciones sufren constantes inundaciones cada vez que llueve con cierta intensidad. Los vecinos de la zona nos sentimos olvidados en todo ese trayecto. Muchas Gracias.


EN TWITTER

Ma. Florencia / @FlorSriLanka. #Pilar Es una misión imposible obtener un turno para #Zoonosis. No hay explicación lógica para que la espera sea siempre de 27 a 30 personas. Desde online, no tengo forma de programar un turno.  
Liliana Quiroga / @LmqLiliana. (Aumento de la demanda) Se hacen el test para irse de vacas.
María Inés Daverio / @miberardi. (Caso Berardi) Gracias por el apoyo @pilaradiario.
@seiseisei94. En el terminal de ómnibus hay papeles, hay un número de contacto sobre un perrito muy parecido que se perdió el 31/12. Con collar verde militar!


EN FACEBOOK

ASPIRACIONES DE LOS PILARENSES PARA 2021
Javier Farías. La educación ni al podio, una pena. Que los alumnos/as tengan una buena calidad educativa, que estén bien atendidos de verdad no es una prioridad. Si para los ciudadanos no es importante la educación, menos para los políticos de todos los partidos. Parece que seguiremos como hace 20 o más años, 45 alumnos por aula, 160 días de clases con la mejor de la suerte. Los maestros de secretarios más que maestros (miles de planillas por año). ¿Cómo se atiende bien a una persona si tenés que completar mil estados administrativos antes de saber su nombre? 6%.
Gabriell Eibel. Si siguen votando a los peronchos y defienden sus tarifazos e impuestos nuevos, dudo mucho que el problema sean los ingresos.
Tonyna Rodríguez. Arreglar la economía del país y por ende la mía, trabajo.
 

Comentarios