Correo de lectores

martes, 5 de enero de 2021 · 07:24
Vandalismo en los vagones del tren San Martín -foto-

Sr. Director: 
Volví a trabajar... me encontré con muchas cosas diferentes a nivel cuidados pero con las que ocurrían antes, solo que ahora uno se siente impotente ante estos sucesos, que repito, siempre los hubo.
Pasajeros (si se les puede llamar así), sin el más mínimo respeto, hacia todos porque no respetan nada. Asientos rotos, sucios, mojados y así puedo seguir enumerando.
Pero ahora la moda, por decirlo así, es sacar acrílicos, los de las ventanillas de pasajeros, burletes porque lo hacen completo. Eso, señores y señoras, hace que se demoren los trenes, que se cancelen y es lamentable que el laburante, el que realmente va a trabajar, pague las consecuencias!
Mi simple pedido es, si ves que están rompiendo, sacando o cometiendo algún delito, porque así se llama, delito, des aviso. Nos hace falta comprometernos porque todos usamos un servicio que lamentablemente usuarios irresponsables y de muy mala educación dañan constantemente.
Bueno, sólo eso. Comuniquemos si vemos, ese sería el granito de arena de cada uno de nosotros para quizás evitar demoras constantes, retrasos y cancelaciones. Muchas gracias. Las fotos son de un sólo coche, de uno solo en un tren, hay siete, imagínense, así los están dejando. Muchos de los que dicen ir a trabajar usando este medio de transporte.

Susana Garay.

Seguimos sin agua

Sr. Director: 
Barrio Vicente López, Pilar centro, desde el 24 de diciembre sin agua. Esto ocurre en muchísimos distritos de la provincia de Buenos Aires. Todo se agrava con gente sin idoneidad puestos al frente de una empresa como AySA. Me refiero por ejemplo a Malena Galmarini. 

Blanca Bandic.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios