La página del lector

sábado, 30 de enero de 2021 · 07:34
WWW.PILARADIARIO.COM

Reclamos por falta de agua 
Miryam. ¿Reclamo? Y claro que no tienen reclamos, si no atienden el teléfono ni responden los mails. En la oficina virtual hay para hacer un montón de gestiones administrativas pero ninguna pestaña para reclamos. Por las redes sociales de AySA por ahí tenés suerte que te respondan pero no te dan número de reclamo. Una vergüenza, como en los peores momentos de Sudamericana, sumado que con la excusa de la pandemia nunca más abrieron la oficina.
Celeste. Queridos compañeros de mi diario. Leí esta nota y me dolió mucho ya que es inentendible que un funcionario que debe defendernos diga que el problema es que no se hace la denuncia. Con el respeto de siempre, parece ser que vive en un submarino, porque desde El Diario de Pilar hasta todos los diarios locales sacaron un montón de notas que hablaban del serio perjuicio que nos toca vivir. Con eso podía actuar y defendernos. Quien no está a la altura de las circunstancias lo mejor es que dé un paso al costado y se vaya con dignidad, pero escribir tamaño disparate me irrita e irrita al ciudadano. No dijo que hizo él por nosotros, no dijo si se reunió o no con los de AySA, no dijo que hará mañana, no dio soluciones a los miles de usuarios. No dijo nada, solo que envíen un mailcito poniendo la obligación en cabeza del damnificado y el Poncio Pilatos se lavó las manos. Doloroso y peor yo voté al partido opositor de donde es el Defensor del Pueblo. Maldigo ese momento tan estúpido que tuve. Perdón por lo larguera. Gracias y los leo siempre.
Carlos. Intenté dos días seguidos vía telefónica a todos los números que figuran tanto en la boleta como en el portal y lo único que logré fue exacerbarme más de lo que estaba, pues solo escuchaba música de máquina. Nadie levantó el tubo. Fueron dos días seguidos en diferentes horarios y jamás me atendió nadie. ¿Dónde dejo la constancia?

FACEBOOK

Cine bajo las estrellas
Eduardo Fretes. Mi hija fue con sus nenas y me dice que lo pasaron muy bien y todo muy bien organizado. Qué bueno que se abran actividades así al aire libre.
Mili Serrano. Fuimos con mis hijos y la pasaron tan lindo que ahora van a ir con los primitos. 
Elva Rovira. Está buenísimo, fuimos con la familia y la pasamos bárbaro! Gracias a la Municipalidad por pensar en la gente.
Lucía Cabral. Es buenísimo que se hagan estas cosas para la gente y en un espacio que se recuperó para los pilarenses... por más iniciativas así!

TWITTER

Defensoría Pilar / @DefensoriaPilar. Para iniciar el reclamo en la Defensoría, pueden acercarse a nuestras oficinas (Fermín Gamboa 430-Pilar) de lunes a viernes de 8 a 15hs. O en: Defensoriadelpueblo@pilar.gov.ar Recordamos que es importante registrar el reclamo ante Aysa, a través del mail: cau_pilar@aysa.com.ar.
Analia Leguizamon / @ACLeguizamon. En barrio Salas #Pilar, cientos de familias están sufriendo la falta de agua en sus hogares. Exigimos que el Estado Municipal intervenga y tome medidas de forma inmediata. En estos tiempos, el agua tiene vital importancia para garantizar la higiene.

2
1
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios