Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 3 de enero de 2021 - 08:12

Los desarrollos y la falta de agua
 

Sr. Director:  
Ocurre que Pilar el problema cada día se pondrá peor. Se construyen edificios de departamentos, más las piletas que las llenan con el agua corriente, entonces el déficit cada día será mayor. Los organismos que avalan estas construcciones no tienen idea o reciben una buena coima, porque no se entiende cómo aceptan estas cosas.
Además en el distrito está el famoso Lagoon que ayuda a que las napas se queden con menos agua. Yo entiendo que queda lindo, pero el placer de unos pocos no es perjudicar al resto. Pongan atención y los genios de las empresas si quieren facturar más inviertan más.
Lógico, convienen estos emprendimientos. Yo vivo en Villa Morra y para esta gente un frentista no les significa nada, pero un edificio con 25 departamentos son 25 medidores de agua, 25 medidores de luz, 25 medidores de gas y para el Municipio son 25 contribuyentes en una parcela que antes era un solo contribuyente y consumidor. El negocio está por sobre el bienestar. Sigan así que quedaremos menos.

Ricardo Alberto Schneider.


La vacunación en Pilar

Sr. Director: 
Los que se quejan y se creen expertos en vacunas ¿se dan cuenta que quedan como unos imbéciles? La gente en la calle, los trabajadores y muchas personas estamos pidiendo y queremos la vacuna. Sepan que además de quedar como unos boludos, no son más que una minoría en Facebook llamando la atención.
Se ponen vacunas toda su vida sin saber absolutamente nada de donde viene y no se quejan. La gente la está pidiendo y necesitando, dejen las redes sociales.
Primero los compañeros médicos de salud que son los que conviven con el virus. Hay 500 vacunas en esta primera etapa, está perfecto que los primeros sean solo los médicos y personal de salud.

Municipales de Pilar de Pie. 


Suben los casos

Sr. Director: 
Hay que tratar que los medios hagan más hincapié en volver a cerrarnos en nuestro círculo íntimo o burbuja para evitar que se siga propagando nuevamente! Cariños y les deseo un mejor 2021!

Mechi Salamanca.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar