La página del lector

viernes, 29 de enero de 2021 · 07:42
WWW.PILARADIARIO.COM

Ahogado Manzanares
Luis Bitocco. Faltaría en la nota decir que es en una propiedad privada donde ingresaron, que está prohibido, que vienen al pueblo más de 300 personas todos los días en tren sin ningún tipo de control, pasando por campos privados y rompiendo todo, dejando basura y trayendo inseguridad al pueblo de Manzanares. Se realizaron muchos reclamos y pedidos para evitar esto y no hubo repuestas ni policiales ni municipales.

La oposición y la falta de agua
Nicolás. A ver… qué asco! Primero, ¿Dónde estaban estos que toman esta iniciativa de reclamar, cuando ellos eran gobierno? También faltaba el agua (como todos los veranos). Segundo, solicitar información y reclamar soluciones, o sea, no solo que no saben qué hacer ni que tampoco supieron en su momento, sino que ahora le piden ideas a otro. (Falsa y viciosa política de reclamar y nada hacer). En fin, alto porcentaje del distrito no tiene suministro de agua, leí por ahí proyecto, pero solo la palabra, esta chica no se comunica bien. Y por último, el problema es de los vecinos, el alto consumo y forma indiscriminada del mismo. Saludos.

Sin Agua
Edugau62. Eso es falta de inversión y no quiero ni pensar que otro curro puede haber, ¿cómo puede ser que de día no hay agua y de noche sí? Me imagino que el señor intendente, como representante nuestro, se hará escuchar con la empresa y exigirá un resarcimiento por el incumplimiento de servicio y la falta de respuesta de la empresa AySA. Gente, no hay que ir a la empresa a reclamar hay que ir a la plaza y hacernos escuchar porque son nuestro representantes quienes tienen más poder que cualquiera de nosotros para exigirle o no a una empresa grande como AySA, para eso los votamos, para que nos representen ante un problema y hoy Pilar tiene un grave problema con el agua.

FACEBOOK

Reclamo de Cáceres por falta de agua 
Mónica Rossi. No me interesa la bandera política sino que alguien se ocupe que la gente tenga agua. En época de pandemia estamos como los africanos sin una gota de agua. Ahhhh... pero están preocupados por las clases! Así van a higienizar las escuelas, sin agua? Que se ocupen primero de las condiciones mínimas para vivir. Estan allá arriba haciendo planes en su burbuja.
Sabrina Oliva. Suerte! Ojala consigas las respuestas que nosotros no conseguimos. Después contá.


TWITTER

Gabriel Agüero / @GabrielAgueroTW. Dale @EdenorClientes, te vengo pagando la luz a tiempo no me podes hacer esto.
@señorapunk / @srapunky. Ah, ¿vos querías trabajar? Tomá, 45 grados de calor y subite al tren San Martín. ¡Qué seas feliz!
Pampero70 / @pampero70. En el barrio Salas no tenemos agua de red, simplemente se secaron las napas y más de 400 familias ya no pueden extraer agua de los pozos. Pasan los días y se van sumando más #estadoausente.

3
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios