Correo de lectores

viernes, 29 de enero de 2021 · 07:42
“Este barrio está abandonado” -foto-

Sr. Director:
Vivo sobre la calle Los Quebrachos 1259, entre Ambrosetti y Los Narcisos, barrio La Esmeralda, Ruta 8 kilómetro 50, la cual se ha convertido en un basurero! Tiran basura, ramas, muebles, hasta tiran bolsas grandes de menudos de pollos podridos que empezaron a largar un olor nauseabundo y tuve que enterrarlos porque las moscas que había eran gigantes.
Nos inundamos cada vez que llueve porque el zanjeo está mal hecho. Se rebalsan los pozos ciegos, no hay asfalto, no hay cloacas, agua corriente. En las calles los vecinos que son unos crotos, llenan de basura, cosas rotas para que los autos pasen despacio ya que el regador no pasa y hay mucha tierra.
Según la Municipalidad, aparece que las calles están asfaltadas y no es así. En resumen, este barrio está abandonado. Desde ya, muchas gracias por su atención. Espero que esta nota llegue a quien corresponda para su solución. Los saludo muy atte.

Juan Reinaldo Munitz.

Árbol caído y solución a medias

Sr. Director: 
Soy el vecino al que se le cayó el árbol del arbolado público dentro de su terreno. La nota en El Diario surtió efecto en parte, pues vinieron de Espacios Verdes, cortaron el árbol y se llevaron los troncos más gruesos, dejando todas las ramas chicas con hojas, diciéndome que me consiguiera alguien que se lo llevara.
Antes de venir me llamaron de Espacios Verdes para avisarme que venían, una vez que se fueron ni me atienden el teléfono. Me parece injusto ya que yo pago los impuestos de Servicios Generales (como lo llaman) y considero que debe estar incluido el mantenimiento de los añosos árboles del barrio.
Y no es de ahora que no lo hacen por la pandemia sino de los varios años y administraciones atrás. Al cortar el tronco principal, este se puso vertical y tapó la zanja. Cuando llueva veremos qué ocurre. Así se trabaja en Pilar. Claro los troncos más gruesos pueden servir para una estufa a leña. Es en la calle El Robledal, entre Los Aromos y Los Cedros, barrio Los Robles del Monarca.

Oscar Bianco.
 

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios