La página del lector

miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:32
WWW.PILARADIARIO.COM

Sin agua  
edugau62. Eso es falta de inversión y no quiero ni pensar que otro curro puede haber. Cómo puede ser que de día no hay agua y de noche sí, es como pensar que de día la empresa apaga las bombas para evitar gastos de energía eléctrica y las prende solo de noche que es cuando la gente menos utiliza el agua y así y todo las boletas te llegan a fin de mes. Me imagino que el señor intendente, como representante nuestro, se hará escuchar con la empresa y exigirá un resarcimiento por el incumplimiento de servicio y la falta de respuesta de la empresa AySA. Gente, no hay que ir a la empresa a reclamar hay que ir a la plaza y hacernos escuchar porque son nuestro representantes quienes tienen más poder que cualquiera de nosotros para exigirle o no a una empresa grande como AySA, para eso los votamos, para que nos representen ante un problema y hoy Pilar tiene un grave problema con el agua.

Olga Mabel Gómez. Desde el día 19 del corriente no sube agua al tanque de mi casa (planta baja). Luego de innumerables reclamos se apersonaron técnicos de AySA quienes constataron la presión 2 metros, cuando debería ser 7 metros como mínimo. La respuesta fue veremos si podemos abrir un poco una válvula pero todo Pilar está igual. Vivo a cuatro cuadras de la plaza principal. Los haré responsables si llegara a sucederle algo a mi madre de 92 años. Indignación y repudio a la empresa.


Fiesta clandestina
Sergio. Qué pasaría si en vez de, lugares de aislamiento para pacientes leves de Covid 19 se usara una instalación similar para aislar a estos 400 o 500 personajes en que no respetan la vida de los demás? Comer hay que darles de comer igual que a un internado, o sea no hace la diferencia e incluso si se les cobra una buena multa pueden amortizar los gastos, entonces quizás los próximos 400 o 500 pseudos vivos lo pensarían ¿no? Funcionarios, bien por los controles pero que les duela a estos asistentes y organizadores.

FACEBOOK

El Austral analiza la situación por el aborto 
Noe Sires. Cuándo no! La influencia de los dogmas negando derechos. No tienen que analizar nada, tienen que cumplir con la ley.
Maribel López. Muchos médicos se van a oponer! No sólo en Hospital Austral que es privado, también lo harán la mayoría porque hicieron un juramento hipocrático que es salvar vidas! Los médicos no deben ser sancionados si se oponen a realizarlos!
Eli Solo Eli. A mí me atendieron tan mal en la guardia de ginecología. Fui tres veces con pérdidas y jamás vieron el terrible hematoma que tenía en el útero. Ahora se hacen los puritanos con el tema del aborto. Atiendan bien a la gente si les interesan todas las vidas. Nunca más.
Geraldine Ileana. Cuando la prepaga se lo pague, tema resuelto.

TWITTER

@Pampero70 / @pampero70. Quería comentarles que en barrio salas, Manuel Alberti, tenemos las napas secas y estamos sin agua hace más de un mes, sin obtener respuesta alguna del @MunicipioPilar. Somos 12.000 personas que vivimos en él y ya casi la mitad está sin agua. No tenemos agua red.
Gustavo Bottarelli / @Bottare1Gustavo. Es increíble, que todavía no hayan invertido en infraestructura! El Municipio tampoco intercede en las concesionarias de luz ni de Agua! Una vergüenza.
Thomas Valdez / @Thomvaldez98. (El Austral analiza su postura ante el aborto) A llorar a la llorería. A cumplir la ley.
Mónica RISO PATRON / @MnicaRISOPATRO1. #Edenor Derqui, La Alborada, montones de reclamos, baja tensión, calles en total oscuridad, quema de electrodomésticos, sin agua, ¿quién se hace cargo?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios