Correo de lectores

miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:32
Baja tensión -foto-

Sr. Director: 
Soy de Villa Verde y así como yo son muchos vecinos que nos encontramos en esta situación de la baja tensión que brinda la empresa Edenor, a la cual los reclamos les importan muy poco.
Al quemarse algún electrodoméstico no le importa y así sería demasiado largo mi descargo, pero es de público conocimiento lo que tardan y las vueltas que te dan a la hora de reconocer el mal servicio.
Le envío dos fotos para que vean como está la tensión. Así está la mayor parte del día, no llega nunca a tener 200 de tensión. Quisiera que lo publiquen más que nada porque después te dan vueltas por algún electrodoméstico que se rompe y nunca se hacen cargo.

Yohan Cajal.


La postura del Austral ante el aborto

Sr. Director: 
Entiendan que si se practican abortos hace añares es porque existen médicos en la clandestinidad. Ya que tanto hablan de las vidas, qué hicieron todos los que dicen defenderla ante estos lugares, ¿Los denunciaron? Hicieron piquete y ruido en cada puerta donde salían las que se hacían las prácticas? Descubrieron que muchos de esos médicos, parteras, etc. que rezaban en las iglesias eran los que hacían los abortos clandestinos.
Los que queremos el aborto legal decimos basta a la clandestinidad. Dónde está esa gente que se enriquecía con situaciones que nadie está exento? Ustedes tan católicos han señalado día y noche a todos los curas abusadores?, ¿los siguieron por todo el mundo cuando los trasladan para acallar la verdad? Eso es defender la vida también, de un niño/a ya nacido y ultrajado!
Por favor, nadie quiere asesinar, nadie es quién para opinar sobre una situación personal, solo decimos basta a la clandestinidad.

Mechita Chavarría.

2
3
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios