La página del lector

martes, 26 de enero de 2021 · 07:32
WWW.PILARADIARIO.COM.AR

Clausuran fiesta clandestina

Mili Serrano. Pero está perfecto que los clausuren, si no para qué nos cuidamos los demás. Seamos responsables!

Fer Nando. Y si hay adolescentes que viven con sus padres... los padres que cumplan lo mismo (multa económica y horas de ayuda).

Eduardo Fretes. A la gente que va a estos eventos y no se cuida: ya va a haber tiempo para salir a una fiesta, piensen un poquito más en el otro.

Catalina Sarma. Todos sabemos lo distinto que es un evento gastronómico a una fiesta! No aprendemos más. Hay que cuidarse que esto no terminó todavía.

Susana Aguiar. Salió en los medios nacionales, es una joda esto, no hay cuidados, cada uno hace lo que se le antoja, ni en oficinas públicas hay cuidados. No jodan.

Gabriel Rodríguez. Como escribí antes! ¿Vos estás esperando que Alberto te deje? ¿Que te autorice? ¿Que te diga cómo vivir, qué podés y qué no podés hacer? Nos merecemos todo lo peor, por idiotas.

Daniel Maderna. Que se apliquen las multas sino esto es una joda.

Vuelta a las aulas

Adry Amarilla Sanabria. Nunca comento nada pero lo hago ahora así tienen en cuenta este comentario. Tienen todo el mes para arreglar, pintar, dejar en óptimas condiciones las escuela para cuando empiecen las clases. Que no haya nada que impida que los chicos vuelvan a las aulas. Acuérdense de mí que seguro en su mayoría no inicia. No solo el virus, las vacunas, etc. También implica el mantenimiento de cada escuela.

Alicia Heflin. Fundamental, aparte de que estén todos vacunados, que las escuelas estén en condiciones!

Blanca Botron. Vacunar a los chicos también y las escuelas en condiciones.

Vanesa Galván. Vacunarse! No tienen cómo empezar las clases. La 14 de Villa Rosa, una mugre y con esta pandemia te la regalo.

TWITTER

Iván Bolé / @ivanbole. @EdenorClientes, por favor, necesitamos información de la caída de una fase en Villa Rosa, Pilar. Saber de horarios es clave, heladera. Manden mensaje gracias.

Ma. Florencia / @FlorSriLanka. #Pilar Villa Verde, 5 días con poca presión de agua y en algunos casos nada. Desde @AySA_Oficial un silencio desde el @MunicipioPilar, otro cómplice!

Maria Eugenia / @UgEnia10. Aysa... más de una semana sin agua en Villa Verde!

Mi chance es hoy! / @Piruvolpe. Villa Astolfi, Sub Comisario Gerardo Damián Solís, los vecinos del barrio Las Quintas exigimos BASTA DE #ZONALIBERADA #PILAR.

FACEBOOK

Sin agua

Marcelo H. Echevarria. Entiendo que el funcionario público competente para actuar en este caso extremo es el Defensor del Pueblo. Debe ponerse al hombro esta problemática, gestionar ante las autoridades de cúpula de AySA o ante el órgano de regulación del agua y velar por los intereses de sus representados quienes, justamente, son los que integramos EL PUEBLO de Pilar y él nos representa. Para estas situaciones fue designado y esta sería su labor por la que se le abona su salario.

Luciana Wendler. Falta de respeto a los ciudadanos! Días y días sin agua. Hasta turno tenés que sacar para hacer un reclamo ahora. Pero para cobrarte las boletas rapidísimo son. AySA, un desastre.

Claudia Olmedo. Es una vergüenza, días sin agua. Tengo una bebé con Síndrome de Down de 1 año con una cirugía y no les importó un carajo los reclamos. Gracias a los bomberos pude tener agua para poder higienizar a mis bebés y nosotros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios