Correo de lectores

martes, 26 de enero de 2021 · 07:32
Denuncia contra un camping

Sr. Director: 
Quería denunciar al camping del barrio Los Grillos por ruidos molestos y no respetar el distanciamiento social. Es un desastre. Ya hicimos la denuncia policial pero no hacen nada. Es música todos los días, desde la mañana hasta las 20 horas todos los días. El tema es que supuestamente es de un sindicato municipal por eso no hacen nada. Pero los vecinos ya estamos cansados de esto. La policía viene y no hace nada. Espero puedan ustedes cómo periodistas hacer una publicación al respecto. Muchas gracias. El camping está en la calle Juan A. García entre Belgrano y Machain Barrio los grillos.

Sandra Martín.

Lamentable 

Sr. Director: 
Los usuarios estamos haciendo todos los reclamos posibles por diferentes vías y no tenemos una solución por parte de AySA. El Municipio y Defensoría deberían intervenir hasta que se dé una verdadera solución al problema de la falta de agua. Es de carácter urgente. Hogares con niños, con personas enfermas, con adultos mayores y personas con discapacidad están entre los más afectados en medio de una pandemia y con olas de calor. Lamentable lo que estamos padeciendo.

Claudia A. Ingénito.

Sin agua

Sr. Director: 
Es una vergüenza que tengamos que seguir con el problema de agua en Pilar. Primero era Sudamericana y ahora que está Aysa seguimos en la misma. Estoy a unas cuadras del tanque de agua, no vivo en barrio privado, hagan algo, traten de solucionar.

Betty Yñiguez. 

Cada día peor

Sr. Director: 
Estamos cada día peor y yo como todos muy enojada. Pago algo que hace un mes no tengo y no lo reconocen. Gracias AySA! Lo peor.

Ana María Hedjan.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/1/2021 | 21:35
#0
Los vecinos de pilar desgraciadamente van a seguir con los problemas del agua porque es un problema de años siempre fue un desastre el servicio, antes por que solo era una empresa privada que solo buscaba rédito propio, hoy una empresa estatal comandada por una incompetente que no sabe ni donde están las canillas de su casa...