Correo de lectores

domingo, 24 de enero de 2021 · 08:10

Reclamos por el estado de la plaza de De Vicenzo

Sr. Director: 
La plaza principal del barrio Roberto De Vicenzo Grande, ubicada en las calles Mar del Planta y Villa Adelina, en el kilómetro 40 de la Panamericana Acceso a Pilar, Manuel Alberti, presenta los siguientes problemas:
-Falta de mantenimiento: pastos altos, canastos de basura rellenos y basura desparramada por todos lados.
-Falta de mantenimiento de los juegos para niños: hamaca suelta, falta un subibaja, donde suben los chicos con un mirador no tiene escalones y hay agujeros.
-Falta de mantenimiento de las luminarias de la plaza, tres columnas de iluminación con tres luminarias cada una no están alimentadas y no prenden de noche. Las columnas están deterioradas y algunas luminarias están rotas.
-Los caminos de circunvalación, que se usan para caminar y para que los chicos anden en bici o patines, están incompletos y en algunos lugares nunca se terminaron o están rotos. 

Eduardo Torreiro / eftorreiro@gmail.com

 


Vivir sin agua y las excusas 

Sr. Director: 
En la provincia de Buenos Aires es un calvario tener agua, hace años que eso pasa, esté el gobierno que esté. No te dan solución.
Yo me canso de llamar por agua, vienen a verificar la entrada de agua y el operario te dice: “acá no es el problema, son las bombas que no tienen presión o si no es Edenor que manda poca electricidad.
Siempre tienen un verso que hacer pero nunca te arreglan nada y las boletitas llegan como un soldado. Y hay que pagar, todo se paga y no importa si funciona o no. No tienen vergüenza. Se tiran la pelota unos con otros y así estamos.

Gladys Gaitán. 

 


Sin agua y sin luz

Sr. Director: 
Por favor hoy (por el viernes) es el quinto día sin agua. Tener agua no es un lujo, es algo elemental para la vida del ser humano y los animales. Y nadie atiende en AySA. Yo no puedo trabajar, nos estamos higienizando con agua que teníamos en la heladera y ya no tenemos.
Nos cortaron el agua en todos lados.
Al menos hubieran dejado que se pueda sacar agua de las canillas del corredor aeróbico, pero desde que abrieron el corredor clausuraron las canillas.
Encima el intendente no se ocupa de nada. No se puede vivir así, ayer con el semejante calor estábamos sin agua y encima 5 horas de corte de luz. Les falta que vengan y nos den latigazos igual que a los esclavos en África.

Marina Callejas. 

 


Canillas secas

Sr. Director: 
Vivo casi en Pilar Centro. A metros de la estación de trenes.
Ni siquiera es un barrio alejado. No podemos vivir todo el verano así sin agua. Y aparte de todo esto, me dicen que debo cuando tengo todo pago y con los recibos correspondientes. 
 
Sofìa Ponce de León.

 


Que presten el servicio que merecen los usuarios

Sr. Director: 
La cantidad de usuarios que estamos sin agua es enorme. Muy mal servicio, todos los veranos el mismo problema de tener baja presión o estar directamente sin agua ¡Todos los días desde las 10:00 hasta la madrugada del día siguiente!
Este año comenzamos con falta de suministro desde fines del invierno, zona Club Sportivo Pilar. Las facturas llegan igual y con aumento, son unos descarados. Pagamos por un servicio que no proveen. Cansados de prestadoras que no cumplen y de municipios que miran para otro lado y no actúan en consecuencia. Que hagan perforaciones nuevas, que instalen un sistema de bombas, que den mantenimiento a la red que ya tiene varias décadas, no se... que de una buena vez solucionen el problema y presten el servicio que se merecen los usuarios.

Claudia A. Ingénito.


 

Comentarios

25/1/2021 | 07:33
#0
Si un estado no puede garantizar a su gente los recursos básicos para vivir como agua y luz, entonces no sirva para nada. Estamos en el 2021 y desde que tengo uso de razón que escucho y veo estos problemas.