La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 22 de enero de 2021 - 07:14
WWW.PILARADIARIO.COM

Peaje Larena: pago forzado 
Eduardo Bisognin. ¿Se podría decir que es una asociación ilícita? Constituyen una SA para evitar los controles de gestión del Estado. Corredores Viales es del Ministerio de Obras Públicas que posee el 51% y Vialidad Nacional con el 49%. Mientras a los vecinos nos siguen estafando. Hemos pagado la vieja ruta 8 financiada en parte con el impuesto a los combustibles que lo siguen cobrando, lo que permitía circular. Para hacer el negociado del peaje tendrían que haber dejado la vieja ruta 8 y hacer un nuevo trazado de autopista. Además sigue vigente la Ley Macri que los Fernandez ratifican, por la cual la negativa a pagar el peaje se convierte en una infracción de tránsito grave, que puede llegar a ser igual a pasar semáforo en rojo. Los concejales del Frente para la Victoria criticaban a Ducoté por no hacer la colectora. Ahora están felices porque pueden recaudar más ellos y sus socios de la CECAITRA.
Ignacio. Muy triste, siguen cobrando en forma fraudulenta, lo peor que ahora lo hace el gobierno. Nos siguen estafando día a día. Es curioso que los vecinos aceptan esta estafa con la boca cerrada. Saludos. 

El mal estado de la Ruta 6
Marcelo. La obra del tramo Ruta 9 hasta Acceso Oeste fue construido e inaugurado en el gobierno de Néstor Kirchner. Ya a los pocos meses estaba rota. Mal construida o mal proyectada. De ahí en adelante, el resto de los gobernadores se limitó a hacer reparaciones parciales. Felipe Solá, Daniel Scioli y María Eugenia Vidal, solo hicieron mantenimiento correctivo. Scioli sí completó en otro material los tramos que no estaban habilitados como autovía. Nunca estuvo bien esa autovía.

FACEBOOK

Segunda tanda de vacunación
Lucía Cabral. Entre febrero y marzo tengo fe que ya vamos a estar todos vacunados! Me quito el sombrero con este intendente y espero que todos sigamos cuidándonos que ya no falta nada...
Rosario Lago. Federico, ayer me hisopé en km. 46 por contacto estrecho y me atendieron de 10 para 20. A la hora ya me mandaron el resultado negativo por sms, esto no pasa en todos lados!
Beatriz Torres. Para los que decían que la segunda dosis nunca iba a llegar. Acá está y se está priorizando al personal de salud. Eso me parece digno de destacar de esta gestión.

TWITTER

Mimi / @MariaAl55702933. (Dr. Lafourcade, primer pilarense + 60 en recibir la vacuna). Un capo Lafourcade, lo conozco, excelente médico, estuvo con mi marido hasta el final.
ventualfredo01 / @ventualfredo01. Si Eduardo se vacunó yo también, sabe bien lo que hace, es un profesional de diez.
Medioambiente.com / @MailVerde. Se habla mucho de la ecología y del Medio Ambiente, pero es importante saber qué papel juegan, cómo nos afectan y de qué forma el estudio de los mismos nos ayudan a preservar y a recuperar la salud de nuestro planeta. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar