Correo de lectores

viernes, 22 de enero de 2021 · 07:14
Ruta 34, peligro 

Sr. Director: 
Otra ruta para tener en cuenta lo peligrosa que es si no se conoce es la Provincial 34, que une Pilar con Luján. Está poceada en un tramo dentro del partido de Luján y mal emparchada en el tramo llegando a Pilar. Ya hubo accidentes de distinta magnitud, no esperemos tener que bautizarla con el mote de Ruta de la muerte, es una ruta mal construida desde su base y no hay control de peso de circulación de tremendos camiones sobrepasasdos en carga. Una lástima porque por avaricia de algunos y falta de control por parte de las autoridades, el resto que pagamos derechos de circulación (patentes) tenemos que tener cuidado de no romper el vehículo. Pongan un peaje caro a los transportes y brutas multas por exceso de tonelaje transportado y se termina el problema. Me da risa poner fiscalizador de velocidad cuando a 60 kilómetros horarios es hacer turismo aventura, no lo recaudatorio hagan que circulemos seguros.

Ricardo Alberto Schneider.

Agradecimiento al Hospital Sanguinetti 

Sr. Director: 
Quería compartirles el mensaje que envié dando las gracias al Hospital Sanguinetti por la atención recibida para con mi hermano. El día sábado sufrió un accidente de moto. Así como la gente cuenta lo malo quiero contar lo bueno. Gracias a Dios y a la atención que recibió de parte de los paramédicos de la ambulancia como del equipo médico del hospital de Pilar. Hoy mi hermano se recupera de los golpes. Muchas gracias Hospital de Pilar por haber atendido tan bien a uno de mis personas tan queridas. 

Sabrina Morilla.

Auto robado -foto-

Sr. Director: 
Le robaron el auto de la puerta de la casa a mi hermano. Andaban en un Gol dorado, hombre de 50 años, muchacho más joven, eran tres armados con armas grandes. Santa Julia e Ituzaingó, Alberti. Les llevaron los DNI y la documentación. Contacto: 11 6059-1759.

Kary Burgos.

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios