La página del lector

sábado, 16 de enero de 2021 · 07:50
WWW.PILARADIARIO.COM

Dura carta del Dr. Pratesi 
González Nanci Fátima. El señor Pratesi primero tendría que decir desde dónde habla ya que es un ferviente defensor de las políticas del gobierno anterior. Entonces desde ese lugar le respondo que su carta es un panfleto opositor hueco, según lo que leí. Frases vacías de contenido, afirmaciones falsas como decir que no se ha hecho nada por la salud, teniendo en cuenta lo que hizo el gobierno de sus afines ideológicos. Compara Malvinas (gobierno militar) con una pandemia! Cambiemos el sistema y no dice cómo. ¿Cómo, señor? ¿qué está proponiendo? ¿se olvida que su sector social boicoteó la cuarentena y ahora la vacunación? El Gobierno tiene que luchar hasta con estúpidos que no se quieren cuidar ¿Cómo se hace entonces, señor? En la próxima, por favor, tire ideas, no versitos para la gilada.

Detenido por pornografía
Suárez Sabrina. ¿Y dónde está la cara del sinvergüenza? Donde está su nombre? Publican identidades de víctimas de violencia y de violaciones. Pero del delincuente! Eso debería ser al revés!
Sonia Gabriela Quintero. ¿Hasta cuándo seguirán ocultos los pedófilos entre la sociedad?
Yanina Celeste Izaguirre Falcon. ¿Y qué van a hacer con esa basura? La libertad seguro, ¿Por qué? Porque no tocó a nadie conocido!

Inauguran cámara Gesell
Catalina Castagnaro. Muy bien, al fin alguien hace algo real por las víctimas de violencia! Qué alegría, ojalá sirva para ayudar y para lograr justicia.
Fernando Rivarola. Impecable! Esto ayuda tanto a mujeres como a niños y niñas, excelente!
Carolina Teves. Qué bueno que abran esto. Ducoté cerró la fiscalía de la mujer en Derqui.
Francisco Tapia. Impecable Federico, sin dudas que pongan en funcionamiento cosas como esta ayuda a todos a tener una sociedad más justa y saludable.

FACEBOOK

Campaña contra el dengue
Ester Lorian. Qué bien porque acá en el barrio hubo dos casos, ya habían fumigado y por suerte no pasó a mayores.
Mariana Sidero. ¿Comenzaron? El verano comenzó hace rato!
Carmen Coronado. Qué bien, pero los vi fumigar y por algunas calles no fumigaron. Así no va a funcionar, traten de que sean todas las calles fumigadas para beneficio del barrio.
Dario Nuñes. Muy bien, pero que pasen por todas las calles, no que pasen por una y la otra no. En Villa Verde se saltean las calles ¿Qué clase de prevención y fumigación es esa? No sean vagos y pasen por todas. 

TWITTER

Bettina Pancino / @BettinaPancino1. Abrir las escuelas es de país normal, basta de politizar este tema, basta de sindicatos obsoletos, educación es plena ciudadanía, los niños son el presente, abran con protocolos!
Eddysoft / @eddysoft_. (Vacunación, antes que finalice enero) Ya van 15 días de enero, apuren muchachos.
Sardi / @SardiTobi. (joven accidentado) Dale pibe que salís de esta.
Federico García Caffi / @FGarciaCaffi. Cultura. Identidad. Encuentro. Valores. Comunidad. Un diálogo entre el pasado y el presente para iluminar el futuro. Fuimos capaces, somos capaces.
 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

16/1/2021 | 14:51
#0
Un mes parcialmente cerrado al trafico, reparación de las placas de cemento y quince días después aparecen una empresa rompiendo nuevamente el asfalto, esto paso y esta pasando en la esquina de Tomas Marques y Camilo Costa, ¿Esto paso por la oficina de obras publicas del municipio? ¿nadie lo previo? Las calles de Pilar están destruidas por este tipo de cosas , ahora le empresa rellena el pozo con cemento y se va en unos meses tenemos un nuevo super bache.