La página del lector

viernes, 15 de enero de 2021 · 07:37
WWW.PILARADIARIO.COM

Sin agua
Blanca Bandic. Calle Mendoza, Pilar centro, desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero inclusive, prácticamente sin agua. Un desastre AySA.
Iván Agüera. Y qué pasa que el pueblo no sale a cortar la Panamericana o una arteria importante hasta que este gobierno de m…, como todos los anteriores, haga algo con el agua en Pilar.
Yesica Tonque. Agustoni sin agua, lleva desde el mes pasado así! Ojalá se pueda solucionar pronto!
Darío Nicolás Lucero. Ya hace varios años que al llegar el verano todo Pilar se queda sin agua!
July Chávez. Desde ayer (por el miércoles) ni una gota de agua. Qué vergüenza.
Susana Morteira. Siempre lo mismo con el agua, espero que no cobren las boletas.
Héctor A. Moreno. ¿Por qué no se ven reflejados en las facturas los días en que faltó el fluido elemental?

Planes de vivienda
Héctor Carlos. Ojala que no pase como siempre, uno cumple con los requisitos que se piden y oh casualidad salen beneficiados de las casas los amigos de los políticos de turno, estaría por más pedir que agarren los datos del último censo y vean quiénes alquilan o viven en hacinamiento y así como nos llaman del Municipio para pedirnos que respondamos encuestas de la actual gestión nos llamen para ofrecernos y darnos la posibilidad de una vivienda propia.

Volcaron por esquivar un perro
Lucas Gabriel di Toto Brocchi. No deberían estar en su domicilio a esa hora?
Raúl Oscar Valero. Espero que no hayan lastimado al perro. Porque en ese lugar, de obligatorio tránsito lento porque es una zona urbana, no es para ir a una velocidad que te haga volcar por esquivar algo: un perro, un gato, un niño, etc.

TWITTER

MARU / @Marie_Blanco10. (Dura carta de médico del Austral) Ayudemos a cambiar la rueda. 
Romanita / @Romanit09556329. Es para leerla y hacer de ella una solicitada diaria. Desnuda el temperamento infame de los políticos en general.
Ma. Florencia / @FlorSriLanka. #Hoy (por ayer) en #Pilar nuevamente no hay presión de agua en el barrio Peruzzotti.
Bel Cardone/ @BelCordone. (Protocolos para la reapertura de cines) Por Dios, sí.

FACEBOOK

Dura carta de médico del Austral
Emma Holm. Muchas gracias dr. por sus palabras y abrirnos los ojos delante de tantas mentiras. Dios quiera sean humanos los políticos y se pongan la mano en el corazón y hagan las cosas como se debe, y dejen de mentir. Mil gracias Dr. Pablo Pratesi.
Perla Martínez. Gracias Dr. Pablo Pratesi, comparto su angustia y pido que Dios escuche los gritos del silencio, la pasión, la empatía, el amor y el esfuerzo de ustedes.
Cata Dohu. Vamos, salgamos a decir lo que reamente pasa en salud! Ésto no es política, hace 40 años que trabajo en salud y a mí no me puden mentir. Yo vivo la salud, los hospitales, las faltas, la pobreza, etc, etc.
Ale Gómez. Qué culpa tiene el gobierno si los que no respetan las normas de convivencia es la maldita sociedad que se cree que todo está permitido y no entra en conciencia de que estamos en medio de una pandemia y no les importa si se mueren o no.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios