La página del lector

miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:41
WWW.PILARADIARIO.COM

Clases presenciales
Meli Farías. Las clases deben empezar, después que cada padre que no quiera enviarlo se prepare para ser docente todo el año. Estoy segura que el 80% lo vamos a enviar.
Agustín Monzón. Espero que este año sí vayan al colegio los nenes. Sería ideal.
Daniel Luna. Las escuelas públicas no cuentan con el espacio suficiente para que se respeten las distancias ya qué durante el gobierno de Macri muchos no pudieron pagar las escuelas privadas y se pasaron a las escuelas públicas y si siguen con los aumentos esto va a empeorar.
Valeria Elizabeth Cuello. A como están haciendo las cosas me parece que seguimos encerrados y si no dan las garantías y acondicionan los colegios como deben ser, el mío tendrá clases en casa como el año pasado!
Gisela Gómez. Estamos preparados para volver.
Rosi Pérez. Bien, por favor, que empiecen las clases!
Ro Acosta. No quieren mandar a los chicos al colegio, pero las plazas se ven llenas de nenes sin ningún protocolo, los barrios populares llenos de nenes en las calles jugando sin barbijo ni control de adultos. Dejen de poner excusas y que vuelvan los chicos al colegio.
Lorena Ro. Es importante controlar si las canillas funcionan y sale agua para lavarse las manos. Y los baños si sale agua para los inodoros, por favor, en cada institución eso es de suma importancia.
Rommy’s Domínguez. Una locura mandar a los chicos a clases en pleno rebrote y sin cura para el covid. Las vacunas ni siquiera alcanza para todos.
Pedro Fernando Peña. Dejen de mentir, si no hay infraestructura en la mayoría de los colegios, algunos ni gas ni agua tienen, dejen de mentir incompetentes.

FACEBOOK

Plan de viviendas
Reni Coronel. Gracias Federico por hacer posible que de una vez asfalten la principal de mi barrio y desinfecten por el dengue.
Lidia Fernández. Ojala sea verdad y no pidan requisitos imposibles para los que de verdad necesitan. Mientras no pidan que tengan un sueldo que supere los 150 mil netos.
Mara Araya. Voy a seguir participando. Hace años que espero poder acceder a la casa propia!

TWITTER

Lour / @OcampoLuu. @EdenorClientes, barrio Nuestra Señora del Pilar (Ruta 25 camino a Moreno). Desde las 19 hs., aproximadamente, sin luz.
Paula Tauriño / @paulataurino. Ya llevamos 19 horas sin luz. Le llevamos las cosas de la heladera a @EdenorClientes?
Ely / @Ely56743413. Frente al Austral, La Delfina, todos sin luz!
Eliana / @eliiris60. Al menos sin luz una vez por semana, facturas siderales! B.C La Delfina!

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios