La página del lector

martes, 12 de enero de 2021 · 07:29
WWW.PILARADIARIO.COM

Clausuran fiesta gaucha
Maris Boujón. Supongo que cobrarán la multa de 3 millones.
Oscar Antonio Damico. Clausuran esto pero en Robles, La Lonja, hicieron campeonato de fútbol y no pasó nada.
Leonor Godoy. ¿Y el desfile de gente al río en Manzanares? ¿Eso no lo ven? Casualidad, la policía nunca está cuando llega el tren lleno de gente, sin barbijo y menos distanciamiento.
Nancy Sequeira Michia. Estaban al aire libre, está bien, pero como siempre, joden a la gente por algo común. Pero si ven que están robando, ahí se hacen los distraídos.
Gabriel Gamboa. Está muy bien, que dejen de joder, ahí se agarran el virus después lo desparraman por todos lados.

Reuniones solo hasta 10 personas
Mauricio Luttena. Me parece bien que tomen estas medidas porque hay que seguir cuidando a los mayores y personas de riesgo! Mi abuela estuvo en Maristas y zafó porque el Municipio, en un operativo, lo detectó al toque. Pero este virus no es joda.
Justo Casimiro. Los médicos necesitan descansar, qué bueno que ya este intendente los esté vacunando, en otros municipios ni empezaron.

Intensificarán los controles
Julieta Viera. Mi hermano es enfermero, piensen un poco en el personal de salud que tanto luchó este año terrible, todo el Municipio hace un laburo enorme para que los muertos no sean millones.
Aldo Cáceres. Se tiene que cuidar más la gente y sino que se controle más. Tiene que ser así porque si no la gente no se da cuenta lo complicado que es. Yo tuve familiar con Covid y no está nada bueno, cuídense!
Catalina Sarma. Está muy bien y que se controle a todos, no solo los jóvenes que también son laburantes. Ayer cerca de mi casa había una reunión enorme y con gente de todas las edades. Me parece muy bien la medida.
Eduardo Fretes. Ayer (por el domingo) había una fiesta de 100 personas en Fátima. Llamamos, vino la policía y detuvo a los organizadores.

TWITTER

Walter Roldán / @wroldanpilar. (Cortes de luz) Más de lo mismo... nada cambia... al contrario, estamos cada vez peor con los servicios públicos.
Eliana / @eliiris60. Al menos sin luz una vez por semana, facturas siderales! B.C la Delfina!
Vanina Codaro / @VaninaPilarOK. Están sin agua? Acá estuvo media Villa Morra sin presión de agua por una semana.
Juls / @julsmarinn. 400 mil somos en Pilar y cierran los bares por 46 mugrosos positivos por día.

FACEBOOK

Violento asalto a jubilados
Elio Javier Bentancourt. Lo más triste de todo esto es que la policía sabe quiénes son y les dan vía libre para el robo. Ya hace un tiempo, desde mediados de 2020, que vienen ocurriendo estas cosas de madrugada, la gente sabe quiénes son pero no pueden hablar porque es peor! El intendente brilla por su ausencia, la policía tiene miedo y se encuentran limitados de proceder.
Marcelo Pirilli. Tendríamos que saber quién es el fiscal a cargo y cuánto le corresponde para dejar que eso ocurra. Muchas veces el problema no es porque la policía no hace nada es porque el fiscal no da la orden. Eso da para creer que el “arreglo” entre ladrones y fiscales es real.
Ana Leiva. Tienen toda la impunidad, hace unos días casi matan a una persona mayor a patadas y ahí andan, en este caso tampoco harán nada.
 

2
5
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios