La página del lector

domingo, 10 de enero de 2021 · 00:10

WWW.PILARADIARIO.COM

Por ahora, sin restricciones 
Mónica Estela Galeano
. Es que es anti-constitucional. Se pensaron que los abogados no se lo iban a recriminar.
Claudia Castillo. Y claro, si cierran cómo justifican que no hay recaudación? Dios mío.
Noelia Inés Mugica. Los quiero ver cuando pidan una ambulancia y no la consigan, que todos los sistemas de salud estén colapsados, ahí los voy a llamar para seguir las fiestas y salidas.
Maru Zapata. No veo la gracia de cortar todo, el virus circula igual a cualquier hora. Si no, pégense una vuelta durante la semana sobre Tucumán y Rivadavia, los bancos apestan de gente aglomerada.

Préstamos para jubilados
Ana María. Yo creo que es excelente la idea de renovar los préstamos de ANSES a nosotros los jubilados que cobramos una miseria. Pero cómo vamos a renovar si no te dan turnos. Entré mil veces y responden que hay que volver a intentar en 24 horas. Anses, se ríe de la gente o sea de los más necesitados. Señores que manejan ese ente tan solicitado por nosotros, decidan lo que van hacer y no se olviden, los jubilados también votamos, y si las promesas no se cumplen, van mal. Entrar a la página web es perder tiempo. No prometan, somos viejos, no se burlen de nosotros. Sr. Intendente, interceda ante esta vergüenza.

Vacunación a docentes
Rosanoemi Rosa
. Increíble... nunca pensaron, en un año, los protocolos para el inicio de clases, nunca preguntaron qué docente es de riesgo, si es diabético, asmática, si es hipertenso, si tiene problema oncológicos, si tiene problemas cardíaco. Nunca se preocuparon. Vergüenza.
Ro Acosta. Tendrían que seguir virtual docentes y niños de riesgo. El resto a las aulas.

 

FACEBOOK
Trabajadores sin ART, peligra servicio de trenes 
Aida F. Portillo
. Tendrían que vacunar a todos los del ferrocarril, choferes de micros de corta distancia y larga distancia, que las ART se hagan cargo de los empleados y sus familias también.
Lidia Teresa Schvemer. Señores ferroviarios, con ese criterio deberíamos parar todos, ya que ninguno tenemos cobertura en caso de covid.
Gastón Leguizamón. El obrero del día a día, el que no cobra si no trabaja, tiene que viajar todos los días para darle de comer a su familia! Dejen de romper las p… ustedes la cobran igual.

TWITTER
Gabriel Lagomarsino / @glagomarsino. Con la relección de @edominguezok al frente de @SCIPA1, la Sociedad de Comerciantes de Pilar se encamina a consolidarse como una entidad gremial empresaria con la visión y el empuje que se necesitan en este tiempo. Felicitaciones! El comercio pilarense necesita mucho de gente así.
MARCELO BARBERO / @barbero_mb. Buenas noches, se necesita una pista de atletismo reglamentaria en el polideportivo municipal, muchos atletas tienen que viajar más de dos horas a otras localidades para su preparación, cordial saludo!
 

Comentarios