La página del lector

martes, 8 de septiembre de 2020 · 07:57

EN PILAR A DIARIO

VOLCÓ POR UN COLCHÓN EN LA PANAMERICANA
Ricardo. Es increíble que nadie controle sobre Panamericana ¿Cómo puede haber un colchón sobre el asfalto? Nadie controla. Las motos y autos los fines de semana corren picadas, molestan con sus ruidos, tal como si fuera el autódromo. El puesto policial a la altura del Office, bien gracias.

SALIR DEL LETARGO, POR SANTIAGO PIERMARINI
Oscar Martínez. Querido Santiago,... Querido Santiago, te conozco hace muchos años y en Pilar conocemos a tu familia y tu trayectoria personal y comercial, quisiera agradecerte públicamente tu forma y ética, por los pensamientos en el bien común, un bien común que sale de un corazón formado por el amor, que es lo más grande de un ser humano. Agradezco tu sinceridad, tu honestidad, y todo lo frontal que eres. Sos ejemplo para muchos de esta sociedad tan corrompida y deformada de los ejemplos del buen vivir. Quiera Dios, fuente de toda razón y justicia, se haga eco en los dirigentes de cargos públicos y políticos este gran ejemplo.
Gabriel F. Felicitaciones, total coincidencia y sé de tu hombría de bien, adelante Santiago!
Iván. Qué notición. Se fue Santiago de Scipa, no lo supe hasta ahora. Con el chau chau adiós de Santiago, Scipa quedó en el período prehistórico sin pasar a la antigüedad y ni que hablar del medioevo, eso sí, siempre repartiendo folletitos de Macri y Ducoté en los semáforos por el centro de Pilar, sin pasar ruta 8 porque es muy lejos y son adultos mayores.

AYSA
Pepee. Aysa no atiende el teléfono 1/2 hora o más y nada. Los consumos por pérdidas y luego reparados no los descuentan! Aunque estén reconocidos en el informe que deja el empleado reparador de Aysa. Pague y algún día reclame es el lema. Otra empresa con permiso para estafar!

 

EN TWITTER

Debora / @Deborahze26. Aunque el Gobierno apriete el botón rojo no va a solucionar nada, en todos lados hacen lo quieren desde el día 1 y nadie los controla! Solo perjudican al laburante! En mi barrio hay joda todos los viernes y hasta un 15 hubo y nadie hace nada, si denuncias no te dan bola.
Liliana Mabel Cordobes / @CordobesMabel. En estos videos se ven, ayer a las 6 de la mañana en Pilar, calles Mendoza y Camilo Costa, cómo marcan con graffitis las casas para después robar, vivo a la vuelta y la policía nos avisa lo que puede pasar. No dormimos en toda la noche.
Walter Roldán / @wroldanpilar. (Subas de luz, agua y gas) Cada vez más complicada la economía de los hogares argentinos.

 

EN FACEBOOK

PICADAS DE MOTOS EN PANAMERICANA
Mónica González. Por Los Cachorros también juegan picada los descerebrados. Más concretamente, sobre calle Los Claveles, a dos cuadras de la policía. No sé cómo no los escuchan.   
Brian Y Ezequiel. Yo venía al trabajo y los hdp se te cruzan como si nada, nos les importan los demás, yo venía en la moto y se me cruzaron 2 veces.
Ana Busse. Ahora lo hacen en cualquier momento y nadie hace nada al respecto.
Claudio Varone. Todas las noches, después de las 10 se puede escuchar el ruido que hacen al acelerar, y eso que yo estoy a 20 cuadras de Panamericana.

1
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios