Correo de lectores

martes, 8 de septiembre de 2020 · 07:57
Fútbol y falta de controles 

Sr. Director: 
Ya no sé a quién acudir. Soy vecino de la Escuela 15, en Monterrey Sur, y estamos cansados de no tener respuestas. En la Escuela 15 se juntan a jugar al fútbol rompiendo la cuarentena y no hacen nada ni la comisaría de Monterrey ni el Comando. Ayer (por el domingo) pasaron y no hicieron nada ¿Quién nos cuida, dónde me debo dirigir para ser escuchado? Gracias. 

Claudioromani916@gmail.com

Bombero de Derqui

Sr. Director:
Bomberos de Presidente Derqui, vergüenza y desidia. Nos referimos al jefe y subjefe de los bomberos, Curti y Piñeiro. Muere una niña de 12 años, los vecinos los hacemos responsables. Primero con una autobomba que no funcionaba, y por si fuera poco cayó en la zanja. La segunda autobomba sin agua y también cayó en la zanja. Ante la desesperación, tiraron el agua por desagote en la zanja y los vecinos con un pasa mano tiraban con baldes sobre la vivienda. Dichos jefes son controlados por Boragno, conocido panadero de Derqui, que maneja la cooperativa a su antojo.
Investiguen la rendición de cuentas, me explico. Además me gustaría que nuestro intendente nos explique por qué Curti cobra como chofer de Defensa Civil si ni siquiera maneja el móvil y figura como empleado municipal. Una falta de respeto a nuestros agentes municipales.
Llamen a gente idónea con muchos años de experiencia y con el aval de los comerciantes y vecinos de Pilar como el Sr. Juan Carlos Losada. No esperen los muertos como si fuese poca cosa. A ponerse los pantalones y hacer lo correcto señor intendente. Para eso lo votamos, no defraude a Presidente Derqui y a Pilar. Desde ya, muchas gracias. 

Angélica Duarte / angelica-duarte@gmail.com.

Suba de la luz 

Sr. Director: 
El último bimestre me facturaron $6.800 en agosto y $7.200 en septiembre por 2.100 Kw. Por favor necesito una explicación. Enfrente de casa hay tres vecinos enganchados y el transformador explotó 3 o 4 veces este invierno. ¿Será que me cobran lo de los vecinos enganchados?

Claudio Gómez.
 

2
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios