La página del lector

domingo, 6 de septiembre de 2020 · 00:02

EN PILAR A DIARIO

CRECEN LOS CASOS EN PILAR 
Ayelén De Lucca. La gente es muy pelotuda. Hay gente que no respeta nada. Trabajo en Paseo Pilar y está repleto de gente por todos lados, filas y filas en todos los negocios. La gente tomando café, muchos boludos sin barbijos. Me extraña que no tengamos más casos. Y lo peor, que nos contagiamos los que trabajamos en atención al público por lo pelotudos que no se cuidan.
Gaby Casasco. Ayer vi en Pilar, frente de Antina, una verdulería que es una cooperativa muy barata con los precios, había 50 personas en veinte metros. Esto ya no depende de un intendente. La gente es pelotuda.
Andrea Rodríguez. Mis condolencias a las familias que no pudieron despedirse de sus seres queridos y pronta recuperación de los infectados.  
Roberto Funes. La gente toma no conciencia pero el Estado no hace nada por cuidarnos, a la buena de Dios.
Gonzalo Espíndola. La gente es así y los que controlan, conozco un amigo que estaba en San Pablo, llegó a Pilar, no le dijeron de hacer cuarentena ni nada, ni acá ni en el aeropuerto.
Silvia Jarpa. Realmente la gente es bastante pelotuda, no le importa nada. Todavía creen que esto es joda y ya vamos por un montón de muertos y contagiados. Y ellos viva la joda.

NO AL DRIFT
Rubén Faustino Cabrera. Ignoro qué es esta nueva forma de la estupidez humana, ya que ahora se titula todo en inglés (otra estupidez), pero estoy de acuerdo con los vecinos. Si estos estúpidos no tienen mejor cosa que hacer que derrapes, aceleraciones y frenadas constantes, alterando la tranquilidad de los vecinos ¿con qué fin?, hay que terminar con esa actividad. Así de simple. Los dueños de ese predio no deben permitir más estupideces. Y los estúpidos dedicarse a otra cosa que no altere los decibeles de las personas normales.


EN TWITTER

Lilianadisalvo / @lilidisalvo. (Cierre de Jumbo) Todas las semanas lo mismo, deberían hacer algo distinto, cerrarlos por más tiempo.
*Ale / @AleeVillar_. (Protesta contra bomberos) Qué carajo sabrán de rescates en emergencias esos mamertos!
Tomás / @TomyCasal. Increíble que hagan una marcha en contra de las personas que intentaron salvarla.
Hiyoko_Hyuka / @Yoonbum_froggy_. Según vecinos, no tenían agua. Soy de un barrio cercano y mis tíos viven cerca. La gente desesperada tiraba agua de las zanjas para intentar apagar el fuego, pero la nena quedó atrapada.


EN FACEBOOK

AVANCE PARA EL REGRESO DE LA CONSTRUCCIÓN
Andrés Amigo. Que se dejen de joder el intendente y el gobernador! Las obras privadas con protocolo se deben habilitar en su totalidad! Y que después controlen al que no cumpla algún protocolo! El camino no es prohibir, el camino es controlar que las cosas se cumplan. Y la gente se cuide como corresponde! Pero con derecho a trabajar. Es una vergüenza que después de 6 meses nunca pensaron una salida!
Antonela Estrella. Malísimo el acuerdo, solo para mantenimiento de viviendas habitadas, refacciones. Prohíban encuentros sociales no el derecho de trabajar y de llevar el pan a cada hogar dignamente. Abran la obra privada en su totalidad! La obra que quedó por la mitad o nuevas también tiene el mismo derecho. Si en una refacción hay dos o tres obreros, ¿qué cambia en una nueva?

Comentarios

7/9/2020 | 10:39
#1
Si no fuera por todos esos pelotudos y boludos que van a Paseo Pilar...quizás te hubieras quedado sin trabajo a estas alturas AYELÉN DE LUCCA... no sé en qué tipo de atención al público trabajás, TENÉ EN CUENTA QUE SIN PÚBLICO NO VAS A TENER TRABAJO PARA HACER EN......... ATENCIÓN AL PÚBLICO
6/9/2020 | 19:26
#0
No se de que foro vecinal de Villa Verde se trata. En Crucero Belgrano entre Cañonera Tortugas y OHiggins ¨pedimos la podas un árbol que está amenazando los cables de luz y el Municipio nunca respondió. Hay que ser afiliado para tener respuesta?. Los impuestos lo pagamos todos.