La página del lector

sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:21

EN PILAR A DIARIO

ÍNDICES DE DELITO
Richard. Si estos datos fueran verdad del 2019, ahora en el 2020 será del 400% los robos en Pilar, más todos los chorros que soltaron que son unos 2.500. Gracias Cristina, gracias Alberso.

INCENDIO FATAL
Estefanía Insfrán. Los que culpan a los bomberos, muestren cómo colaboran ustedes para que ellos trabajen en condiciones! Y se creen que los bomberos voluntarios son nuestros empleados! Dan vergüenza, yo pagué el año pasado la rifa y este año empecé y por la pandemia no pasaron más, pero siempre pienso en ellos que dejan a su familia y corren cada vez que suena la bendita sirena. Aprendan a callarse. Fue una tragedia y mis condolencias la familia, pero con los bomberos no loco!

REFUERZAN LA SEGURIDAD
Enrique Marini. Hace años que en Pilar estamos con inseguridad! Ahora por lo menos escucharon a los vecinos de Villa Morra y pusieron un puesto de control fijo en el barrio.
Ayelén De Lucca. Liberaron presos por el Covid ¿y ahora les preocupa el delito? Qué país Dios mío. Qué país.
Victoria Méndez. El gran problema de siempre, la justicia, de qué sirve que la cana agarre a los chorros si la justicia los libera como si nada.
Mariana Yrigoyen. La policía no da abasto, me parece muy bien la decisión, necesitamos más efectivos para darle la lucha a la delincuencia.
José Vera. Lo más lindo es que paran al que va a trabajar y a los que roban no.
Yanina Celeste Izaguirre Falcón. Cambien las leyes, no dejen salir más presos sin cumplir condena! Por más que haya un policía por persona, si las leyes no cambian estamos todos fritos.

 

EN TWITTER

Bernardo Liguori / @Bernie_Liguori. Desde abril que estos muñecos dicen que estamos en el peor momento (de la pandemia), se ve que la tienen clara.
Celeste / @tetelafour. Espero que @carrefourarg market del centro de Pilar refuerce los controles. Ya no toman la fiebre en la entrada. Lleno de gente adentro, no se respeta distancia en la fila. Dos o más personas del mismo grupo familiar comprando. No es momento de relajar las medidas.
miryval20 / @miryamvapi. (El fútbol 5 quiere volver) Ni Boca se salva de los contagios y quieren volver los muchachos de la birra?
María A. Pagani / @PaganimaA. No les llama la atención que los súper chinos no cierran ¿Será que siguen como si nada? Es posible que ni se fumigue ni se tomen las medidas con los empleados.

 

EN FACEBOOK

NENA DE 12 AÑOS MURIÓ EN UN INCENDIO
Romina Torino. Acabo de discutir con varios por un comentario similar al de ustedes. Nadie se ocupa de nada. Los bomberos y la ambulancia se quedaron encajados, tuvieron que esperar una grúa de la Municipalidad para que los saque. Una vergüenza todo, estamos totalmente desamparados.
Daniela Teruel. Están pidiendo colaboración desde la Escuela N°11, calzado 28 y 40, ropa para varones 12 y 14 o L, S y gasas para quemaduras para el papá.
Susana Aguiar. Duele la pobreza, duele una vida menos ¿Dónde m… estaban los que tienen obligaciones con la comunidad? Ahora esta niña ya no está.
Fernanda Cardozo. Todavía no entiendo cómo salieron todos y ese pobre angelito quedó atrapado.

Comentarios