La página del lector

miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:02

EN PILAR A DIARIO

COLEGIO PRIVADO DICTA CLASES
Mariana. Al fin alguien con sentido común. Lo aplaudo al dueño. Tengo entendido que juegan al ping-pong... Tan grave es? Realmente? El Conurbano es una joda loca, pero a los chicos los siguen encerrando. Tan injusto.
Eduardo Bisognin. Pueden salir a correr en la plaza pero no al lado del colegio. ¿El problema es porque es una escuela privada? Después de más de 6 meses de la cuarentena más larga e innecesaria, esto se está pareciendo al stalinismo.
Juan. Aguanten las clases con cuadernillos!
Natalia Soledad Ledesma. Vergüenza, me dan asco. Se creen que porque tienen plata son inmortales. La culpa la tienen los padres. Después los negros cabezas son los de los colegios públicos.

PROTESTA PARA QUE EGRESADOS VUELVAN AL COLEGIO 
Flor. Todos de escuelas de clase alta de Pilar. Ya sabemos sus verdaderas motivaciones.
Juan. No, cómo, clases al aire libre no dice Trota porque defiende las escuelas públicas (que no tienen espacios abiertos. ¿Será por falta de planificación? ¿Pero Trota no estudió en la Universidad de Belgrano?
Lilita. Muy representativo del sentimiento popular: 80 personas de los tres colegios más caros del distrito. Ni se les ocurra pensar que es una opereta más organizada por la elite antipopular del country, eh! Jamás, jamás se nos ocurriría ¡Por favor!
Basilia Valdez. Entiendo que todos quieren volver, yo también necesito volver al trabajo en colectivo. No bajan los contagios, no me dan permiso. Somos muchos afectados con ese problema.
Majito Urrels. Sacar plata de donde sea. Déjense de joder, en la esquina de mi casa ya comenzó a funcionar un gimnasio de crossfit. Y los últimos en poder hacer algo son los chicos, ellos tampoco dan más, necesitan aunque sea algo de actividad.

 

EN TWITTER

Rocío Fontana / @rocio_fonta. (Cine Teatro Gran Pilar). Grande Pá! Un gran ejemplo de trabajo, esfuerzo y tesón. Qué alegría que este sueño no se detenga pese a las dificultades!
Guillermo Horacio Lorenzo / @Willy231159. (Caamaño desbordada). Ustedes eran chicos pero en 1985 el agua en esa zona superaba un metro el humedal en el que se construyeron los barrios.
CandePerezok / @CandePerezok. (Piden regreso a las aulas) Se hartaron de sus hijos? Si los docentes están al día con los chicos en las tareas! Ya protestan por cualquier cosa.
Carlita / @Carlitapilar. Obvio que tienen que volver (las clases) Y excelente el colegio que usa legalmente su campo con todos los permisos para que los chicos se sociabilicen. Me saco el sombrero por el Magno.

 

EN FACEBOOK

COLEGIO MAGNO DICTA CLASES
Marcela Coltellini. Las escuelas públicas se llenan de gente cuando van a retirar los cuadernillos y la bolsa de alimentos. Muchos padres van con sus hijos. Eso no se sanciona porque lo hace el Municipio.
Gustavo Borquez. En la escuela de Los Robles, en Estancias del Pilar, siempre hay gente y los chicos salen con globos, se juntan. La policía pasa pero no ve nada.
Carina Joliat. Ojalá todos los colegios lo implementen! Si tienen lugar para hacer actividad física al aire libre! Es ridículo que no se permita si la realidad muestra que los chicos andan por calle /río sin control. Por lo menos así están cuidados por sus profes.
Roxana Francini. Vergüenza me da este país. Solo quieren darles un poco de contención a los chicos sobre todo a los del último año. Es todo más que legal, con un súper protocolo y cada chico con permiso.

Comentarios