Correo de lectores

miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:03

AGRADECE A LOS BOMBEROS POR RESCATAR A SU MASCOTA -Foto-

Sr. Director:
Como ciudadana del barrio La Comercial, con dirección en la calle Lavalle 550, Partido de Pilar, quiero destacar al cuartel de bomberos de nuestra localidad San Francisco de Asís, Partido de Pilar.
Destaco y agradezco la vocación y la tranquilidad con la que se supieron desempeñar en el rescate de “Mylo”, la mascota de la casa, por un accidente más bien doméstico. Ni yo, la propietaria del hogar, me hubiese sabido desenvolver en la aventura terrible de querer sacar a mi mascota de un canasto en el que se encontraba atorado.
Gracias compañeros voluntarios, la rapidez y la calidez con la que se supieron desenvolver. Gracias porque nuestras mascotas también son familia y merecen amor, auxilio y cuidados, atención por sobre todas las cosas. Gracias al departamento de bomberos San Francisco de Asís.

Karina Herrera.

 

ACCIDENTE Y RECLAMO

Sr. Director:
Me gustaría hacer público un accidente que tuve en Manuel Alberti el 19 de junio de 2020. Me chocó una moto de la Policía Local de Pilar. No tienen seguro desde octubre del año 2019, según Provincia Seguros, y desde el Municipio no aparece ningún responsable para pagarme dicho daño, lo cual ya me causó más problemas ya que me rompí el parabrisas, la trompa del auto y no puedo hacer la VTV. Tengo la denuncia así que me gustaría hacerlo público.

Silvio Mariano / marfredy_73@hotmail.com

 

COLEGIO PRIVADO DECIDIÓ ABRIR SUS PUERTAS

Sr. Director:
Por esto hay 12.000 contagiados por día. Los científicos, (que según la mayoría que comenta aquí, son unos ignorantes) son los que sugieren que no se hagan actividades grupales. Todos los que lo hacen infringen la ley. Después no se hagan los democráticos cuando les importa un bledo cuidar a los demás. No se hagan los buenitos cuando su política es “que se muera el que se tenga que morir” como dijo Macri.

Elvira Weisenberger.

Comentarios