La página del lector

martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:01

EN PILAR A DIARIO

HABILITARÍAN MESAS AFUERA EN LOS RESTORANES
Mariana Gómez. ¿Quién va a ir si estamos fundidos? Ni para un agua mineral tenemos.
Juanky Bongio. Ya debería estar todo abierto como los municipios del Pro, Achával es K, da vergüenza Pilar. Se van a fundir todos!
Lucia Ranieri. Solo al mediodía es lo mismo que nada.
Beretta Sergio. CABA bajó los casos y Provincia crece ¿y hacen lo mismo? Es decir que hacen lo que hace una semana recriminaban, ¿no sería hora que apliquen el sentido común a la hora de abrir un juicio de valor?

INTERÉS EN LA COMPRA DE LOTES
Richard. Mucha gente ha comprado en el interior del país, en pueblos como Ruiz, Carlos Keen, Tres Sargentos, Gouin, Castilla, etc., es otra vida en estos pueblos, es increíble que a tan solo cien kilómetros de Pilar hay otro país, el país que todos queremos. La mayoría que ha comprado en estos pueblos son de Buenos Aires y del Conurbano. Se vienen porque están cansados de la inseguridad. Yo personalmente compré en Gouin, Partido de Carmen de Areco. Es un pueblo turístico de 120 habitantes, donde dormís con las puertas abiertas, a los autos jamás le sacás las llaves, dejes lo que dejes tirado jamás nadie te toca nada. Acá no hay coronavirus, los restoranes abiertos, heladerías, etc. Podés salir a caminar con toda la naturaleza para vos y disfrutar de ver muchas casas antiguas y toda la paz y tranquilidad que estos pueblos te brindan, con la calidez de su gente.

COLUMNA: VOLVAMOS A CUIDAR NUESTRO CORAZÓN 
Roxana y Luis. Felicitaciones doctor Patricio. Estamos orgullosos de verlo aquí en esta nota. Pronto lo visitaremos para realizar el chequeo médico.
Oscar. Muchas gracias Dr. Pachelo por atendernos tan amablemente cada vez que vamos a su consultorio. Un orgullo tenerlo aquí en Pilar. Lo felicito por la nota.

 

EN TWITTER

Analía Leguizamón / @ACLeguizamon.
(Rugbiers emigran a España) Felicitaciones Facu! (Lamas) Muy merecido!
CandePerezok / @CandePerezok. (Habilitarían mesas afuera e restoranes) Ojalá trabajemos todos ya, porque ya no da para más. Es demasiado el tiempo perdido y lo peor de todo es que hay más contagios que al principio de la cuarentena. No podemos esperar que llegue la vacuna para poder salir a trabajar.
Vanina Codaro / @VaninaPilarOK. (Calles inundadas) En todo Pilar pasa lo mismo, desde que mi papá era chico, y tiene 70 años. Hacen falta muchas obras.
Marina Spiller / @MarinSpiller. Podrían habilitar locales en Palmas del Pilar, galerías o paseo de compras al aire libre con protocolo siempre y que se reactive la economía local.

 

EN FACEBOOK

CINE TEATRO GRAN PILAR 
Simona Quiñones. Muy bueno, una pintadita a la iglesia no le viene mal también así se ve más hermoso Pilar.
Rosa Leiva. La gran galería y cine Kaskote. Muchos recuerdos con esa enorme confitería.
Mirta Robasio. Qué bueno, la vida que le falta a Pilar centro como antes, que disfrutábamos el cine, la confitería. Era bellísimo. Gracias por pertenecer a nuestro Pilar y pensar en la gente.
María Ángela Di Paola. Qué bueno que todavía haya gente que quiera mejorar la ciudad. Aplausos para este señor! Ojalá lo sigan imitando!
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios