La página del lector

domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:12

EN PILAR A DIARIO

DEUDA DE DUCOTÉ CON LA UBA
Luisa. Al fin podemos saber por qué el colegio universitario se instaló en Escobar y no en Pilar...Ya venían adeudando sueldos mientras Campagnoli salía en los diarios anunciando que iba a traer el colegio y después se llamó a silencio. ¿Y cómo estará el mismo tema con las otras universidades que tienen carreras en Pilar? La de Luján, por ejemplo, un solo año dictó en el Pellegrini el Taller de Lectura para los alumnos de 1er. año, ¿por qué no se repitió y los alumnos tienen que cursarlo en Luján o San Miguel?
Richard. Vendría bien una autocrítica intendente, cuando el peronismo perdió con Ducoté, estos mismos personajes que hoy se gastan en hablar al pedo y hacer poco, a la intendencia de Pilar la dejaron vacía y con millones de pesos en deuda, dejando proveedores y demás cosas sin pagar, que Ducoté las tuvo que pagar y uno de esos perjudicados de los tantos que éramos fui yo. Nos siguen tomando el pelo, se creen que somos tontos. Se cree que me creí que se gastaron en tres salitas más de 1.000 mil millones.

TRABAJO ESCLAVO 
Gaby Casasco. Cuando interviene Gendarmería es porque el fiscal entiende que la policía está involucrada.
Analía López Calvi. Yo pasé también hoy (por ayer) y está abierto. También estaría bueno que pidan libreta sanitaria, matafuegos, ticket fiscal, salida de emergencia, puedo seguir. Porque a muchos comercios nos obligan a tener todo, debemos tener todo. Venden en la tierra con pulgas y garrapatas .La verdad no entiendo nada.

TEST RÁPIDOS
Sil Paracca. Qué bueno! Gracias intendente. Más allá de los aciertos y desaciertos de cada gestión. Me gusta reconocer las cosas buenas y hacerlas saber.
Mariela Urquiza. Rompen las bolas con los testeos pero no se dan cuenta que la cuarentena ya terminó para muchos! La verdad, no se entiende.
Belén Ferrer. Valoremos lo que el intendente hace! Esta es una muy buena noticia y no pasa en todos lados, y menos en estos momentos.

 

EN TWITTER

Robertogallo / @RoberSGallo. (Gastronómicos) Ya abrieron en San Miguel, José C. Paz y Malvinas... En Pilar... todavía en veremos...
Manuel Barrias / @barrias_manuel. (Peluqueros solidarios) Mi hermano con 2 amigos lo vienen haciendo hace un mes en ollas populares, siempre un paso adelante.
Eddysoft / @eddysoft_. (Cambio en la base de datos, más casos) Después se enojan cuando le dicen ineptos.
MARCELO BARBERO / @barbero_mb. Dios quiera este gobierno pueda hacer una pista de atletismo en el polideportivo!

 

EN FACEBOOK

FUGA DE PRESOS
Hugo Giordan. Me pregunto, ¿no tienen perros rastreadores para perseguirlos por el campo? Le sueltan los pichichos y los agarran en cinco minutos. Pregunto nada más!
Mario Bj. Una vergüenza ¿y así quieren aumento? Olas de robos en todos lados pero ellos quieren aumentó.
Kary R Villarruel. Deberían tener perros rastreadores. Acá no hay nada! En cualquier lugar del mundo hay. Todos los impresentables del gobierno ni en eso piensan.
Ramona Flores. ¿Se fugaron o los largaron? Porque los delincuentes tienen que estar afuera, así se maneja este país.

Comentarios