Correo de lectores

sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:01
¿Por qué no atiende la oficina de registros?

Sr. Director: 
Yo pregunto, si un supermercado que atiende mucha más gente que el registro puede trabajar ¿por qué el registro con el mismo sistema de turnos pero más reducidos, no pueden atender?
Con todos los protocolos, una persona por área, rotando los francos, ¿no pueden? Vamos gente! El día que fui yo, estaba la chica que me hizo preguntas, la doctora que me tomó el examen de la vista y la psicóloga, las dos chicas del examen teórico, la chicha de caja y después había seis más esperando sentados a que termine la jornada de trabajo. Díganme si no pueden rotar al personal y dejar por cada día solo a las personas necesarias para solicitar/renovar el registro.
Den menos turnos y más espaciados, pero se ve que es complicado, demasiado complejo para hacerlo funcionar, al igual que la atención en Anses. Hay gente que por teléfono y por la página no puede resolver sus asuntos. ¿Estoy pidiendo demasiado no?

Vale Occhiuzzi.

Reclamos por los restoranes

Sr. Director: 
A ver si alguien le dice a Achával que no haga tanto caso de Kicillof y habilite a muchos restaurantes de la zona de Pilar para que abran cumpliendo los protocolos, ya que tienen espacios al aire libre.
Comprendo que el intendente y otros empleados nuestros no se preocupen tanto ya que ellos cobran indefectiblemente todos los meses de nuestros impuestos. No se les cae una idea para evitar que los empresarios gastronómicos se fundan y se pierdan cientos de empleos. 

José Alonso / jmla@telviso.com.ar.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios