La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 25 de septiembre de 2020 - 07:17

EN PILAR A DIARIO

DETENIDOS POR USURPAR UNA CASA
Eduardo Bisognin. Bien por el gobierno. Defender el derecho de propiedad, que incluye la vivienda, un terreno, la bicicleta, las herramientas, el celu y todos los bienes, es primordial como motor del desarrollo y el progreso.
Martín. Impuesto a la vivienda desocupada. Es una falta de respeto a la sociedad tener una casa vacía en plena crisis habitacional.

EGRESADOS 2020 PIDEN AULA
Carlos. ¿Estas son las mismas madres que el otro diario local dice que reclamaban el regreso a clases? ¿Están por encima de las autoridades sanitarias y piden en nombre de todos? ¿A quién se creen que representan? Y que se junten en el country y listo, como si ya no lo estuvieran haciendo. Por favor... ¿Quién los organiza? ¿Ducoté? ¿Campagnoli?
Luis Bitocco Viviana Sosa. A los nenes que se egresan de jardín también les haría muy bien ver a sus seños y compañeros, se perdieron del mejor año de jardín y va a ser un cambio muy importante y brusco el empezar el año que viene. Sin su seño de jardín y algunos hasta con compañeros nuevos.
Lara Fernández. Seguro que se lo van a dar. Sin problema porque ya podés esperar cualquier cosa menos  lo que realmente se necesita como que se reabra la gastronomía.

AUMENTO DEL 26% A LOS MUNICIPALES
Atilio. Consulta: ¿de dónde van a salir los fondos para pagar el aumento? ¿Cuánto va a cobrar un director? ¿Y Brancatelli también recibe el aumento? Estoy ansioso por saber qué mejoras trajo al distrito, seguramente van suspender las obras de cloacas y agua corriente en Derqui,  ja ja ja¡
Jaramillo15. Con todas las actividades paradas y la cantidad de negocios que cerraron es desproporcionado el aumento.

ENTREGAN NOTEBOOKS A ESTUDIANTES 
Silvia Luces Uno. Ojalá llegue a La Pilarica ya que mi hijo no puede acceder a las clases.

 

EN TWITTER

SERGIO GONZALEZ / @supergonzalezok.
Sigan corriendo sin barbijos, en grupo, como si vivieran todos juntos en la colectora, a metros del IMDP.
Ludmi / @LudmiCasassa. (Egresados 2020 piden aula) Mientras tanto el colegio diciendo que nos van a traer las medallas casa por casa. 
Carina Virgillito / @VirgillitoCari. (Gimnaios) Otra vez presentar protocolo? Qué casualidad fue antes de la protesta del sábado, tibios.
Eddysoft / @eddysoft_ (Entrega de netbooks) Circo para la monada.

 

EN FACEBOOK

ENTREGAN NOTEBOOKS A ESTUDIANTES
Yanina Godoy. Excelente que vuelva el Conectar Igualdad! Una política de estado fundamental para los que estudiamos y más en estos momentos en donde es tan necesaria la conectividad.
Elva Rovira. Achával estas cosas son muy importantes, sigan así que a los chicos hoy les cuesta estudiar sin herramientas.
Sebastián Laviero. Las notbooks son para estudiar, me parece muy bueno para los chicos.
Estudio de abogados S&M. En tiempos de pandemia es importante que le lleguen estas herramientas a los chicos que están estudiando. Buena decisión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar