La página del lector

domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:12

EN PILAR A DIARIO

AISLAMIENTO 
Guillermo Pineda. Gracias Kicillof, solo los descerebrados no entienden que esto es una pandemia. Gracias por cuidarnos.

VUELVE LA CONSTRUCCIÓN 
Andres Amigo. Tardaron 4 meses por lo menos en tomar esta medida pero bienvenida sea.
Marisa Rodríguez Zabala. Acá donde vivo, de los 180 y pico de días que van de cuarentena 170 los bolivianos trabajaron a full sin permiso de nadie.
Andy AlacaRosso. La gente tiene que laburar. Aparte si querías parar la construcción ¿por qué no cerraron los corralones? Nunca cerró ni uno solo en todo Bu8enos Aires. Verdades a medias.
Luis A. Sosa. Muy bien, permitirán la actividad de la construcción. Se dieron cuenta que anunciaron el “Ahora 12” para la construcción, pero... no estaba habilitada.

GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 25
Mica Van de Linde. Muy graves están y todo por culpa de una mina inconsciente, parece que no sabe que la prioridad la tenían ellos sobre la avenida. Que mis primos se recuperen porque lamentablemente están muy muy graves!

VIOLENTO ASALTO A UNA ANCIANA
Macarena Fernández. Por favor señor Achával ¿y la inversión en seguridad, cuándo llega? No puede ser a plena luz del día. Habría que llamar a los medios. A ver si hacen algo urgente.
Norberto Iván Mendieta. ¿Y el destacamento que está en la plaza? Perdón, está para mirar el celular o charlar con los amigos y tomar mate. Perdón mi ignorancia.
Eduardo García. Cuánta inseguridad en Pilar y dicen pondremos más seguridad, seremos más severos, tenemos nuevas autoridades policiales y bla bla. Tomátela intendente.

 

EN TWITTER

Coqui / @tiacoco_twit.
(Violó restricción y atacó a su pareja) Ya está, que no salga más. La próxima la mata. Si lo largan nuevamente los jueces deberían ser responsables.
MARU / @Marie_Blanco10. (Docentes) ¿Por qué no debaten la vuelta a clases de tantos chicos que perdieron? ¿Paritarias? Siempre nivelando para abajo.
Ma. Florencia / @FlorSriLanka. Van abrir los cementerio en Pilar? 
Bochini y Peron / @JuanDom82712854. Excelente Kicillof.

 

EN FACEBOOK

GIMNASIOS Y CANCHAS DEBERÁN ESPERAR
Stella Maris Viegas. ¿Y cómo piensan que los que tienen gimnasios van a poder mantener el local? Mi hija tuvo que cerrar el local y tiene las camas de pilates amontonadas en la casa. Está sin trabajar y ni los $10.000 le dieron. Se creen que se puede vivir del aire. Claro, ellos cobran sus sueldos igual.
Sol Meza. Súper injusto! Si tanto se preocupan por la propagación tendrían que ir a plazas o colectora y hacer controles ahí que se junta más gente que lo que con protocolos correspondientes ingresaría a un gym, centro de natación o lugar de recreación!
Maria Beatríz D’Angelo. Traten de buscarle una solución para el adulto mayor. Porqué hay muchos adultos que se están enfermando de tristeza y soledad.
 

Comentarios