La página del lector

miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 07:59

EN PILAR A DIARIO

INFRACCIONAN A CONDUCTORES SIN PATENTE
Marcos. ¿Son solo dos los agentes? Debería haber 10 por mano. Fui y vine de Capital y no vi ninguna moto, sí vi trailers sin luces ni patentes, autos sin patente, cambios de carril sin colocar la luz de giro cientos y así...
Pepee. Qué bueno, hartos de poli coimas! También chapas tapadas con plásticos o trapos colgando, hay cientos. Basta mirar en los estacionamientos de los supermercados.

CLAUSURAN CANCHAS DE TENIS
Juan. ¿Por qué no persiguen a los que le entran, roban casas y maltratan a jubilados, asesinan y violan mujeres. Eso es muy complicado.
Verónica. Los barrios cerrados pagan barrido, alumbrado y limpieza de calles al Municipio, pero ellos no entran ni limpian, ni cambian luces quemadas! No entran! Qué justo entrar a revisar. Colectoras descontroladas repletas de gente jugando fútbol y haciendo pic-nic y van a un barrio cerrado! ¿Adónde irá toda esa recaudación que pagan del impuesto municipal tantos barrios y countries? Porque las calles de Pilar y muchas escuelas necesitan mantenimiento hace muchísimos años, algunas escuelas no tienen ni puertas en los baños, tienen patios de tierra, imposibles de usar cuando llueve, no tienen calefacción, al menos arreglen las escuelas para los chicos! ¿Dónde ira ese dinero por servicios que no prestan? 

PANAMERICANA DESBORDADA
Juan Carlos. El que tenga miedo que se quede en casa. En marzo viene la vacuna, calculá que en junio del 2021 van a poder salir.
Fernando. La ausencia de autoridades y policía para el desalojo, debe ser la actitud del Municipio, que al intendente no le tiemble la mano para clausurar, desalojar y hacer cumplir los protocolos, con toda la fuerza de la ley, y la mejor ley es la multa, el secuestro de los vehículos y las causas judiciales, eso le duele a la gente, todo mi apoyo al intendente cuidando a los pilarenses.

 

EN TWITTER

MissGreenpeace / @SaBronfman. (Cerraron Quiquia) Mi lugar favorito del último tiempo. Tristeza. 
Hood / @thekarletto. La gente que trabaja de lunes a viernes no puede jugar al tenis. El covid se toma licencia de lunes a viernes para atacar los sábados / domingos? Hay medidas tan poco lógicas.
Pichu / @fraanastrada_. La única cervecería que me gustaba.
MyRu / @MyRuLaaa. No le veo nada de malo a las “auto juntadas”, es como el autocine que quieren hacer. Se pasan de policías.

 

EN FACEBOOK 

CERRÓ QUIQUIA
Mayra Rossi. Qué tristeza esta noticia, un excelente lugar al que pensaba asistir apenas esto acabe, la verdad que es muy lamentable ver que día a día van cerrando lugares y quedando gente sin el sustento para sus hogares.
Marta Herrera. Menos borrachos en las calles, las cervecerías no son de primera necesidad.
Sebastián Santiago González. ¿Cerró o no cerró? No puede abrir y se adaptó? Si van a seguir vendiendo cerveza artesanal, se adaptó. Era como decían antes, que manejen drones.
Valeria González Inzua. Qué bárbaro. La verdad que da mucha bronca cómo los gastronómicos vamos quedando fuera. Tristísimo. Cómo quieren empobrecernos. Y salir los gobernantes más fuertes para manipular a los trabajadores.

Comentarios