La página del lector

viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:12

WWW.PILARADIARIO.COM

Piden que los vecinos graben las picadas
Silvia R. Díaz. Por Dios... las picadas son casi todas las noches. Con el silencio nocturno se escucha perfectamente desde lejos. ¿No hay cámaras en los puentes de la autopista?
Daniel Luna. Hagamos algo mejor, por qué no nos pasan el móvil, el arma, una cámara para grabar, y lo más importante, sus sueldos ya que quieren que hagamos su trabajo?
Ana Busse. Seguridad Vial Nacional, ¿Para qué se les está pagando? ¿Para que otros hagan el trabajo de ustedes?
Cudy Juan. Hace años que hacen picadas. ¿Qué videos quieren? No tienen voluntad ¿Qué videos? No existe voluntad de resolver. Es más, en más de una oportunidad hasta un patrullero fue espectador.
Iván Soria. Los policías son los que saben dónde corren. Pasa que no quieren laburar. A la madrugada ellos están en la patrulla durmiendo... son pocos los que a esa hora están cumpliendo con el deber....

Cumplió 100 años el ex concejal Petrucci
Ana María Cardelino. Feliz cumple Sr don Tomás Petrucci. Cien años de sabiduría, de honradez, de excelente persona y decente político. Qué honor para mí haber compartido mis años como concejal en la que usted fuera secretario de mi bloque. Un maestro, un ejemplo. Ojala alguno de los aprendices en hacer política aprendan algo de usted, gracias por lo que aprendí.
Luis Oviedo. Ese hombre sí que fue un político honorable, cuantos Tomás Petrucci hacen falta.

Suspenden peregrinación a Luján
Richard. Creo que el gobierno argentino aporta unos 190 millones a la iglesias ¿Será que algún día el tío Alberto mandará un whasapp restándole un 35% y haga un aporte para los pobres que tanto defiende el Papa Francisco?

 

 

Twitter

Mauri Hallberg / @MauriHallberg. (Lanzan piedras desde un edificio) Esto es así, pero pasa hace mucho más de 3 meses. Caminar de noche por ahí es escuchar piedras caer. Bastante incompetentes los del edificio para no solucionar este caso rápidamente.
Silvina Garcia Napoli / @SilviGarciaNapo. (Cliente agresivo en Carrefour) Perdón... no es una cuestión de clase social. El tipo es un idiota y punto. Mi solidaridad con los chicos de Carrefour Paseo Champagnat!
Bidón / @mardanga. (Picadas) ¿Solo los domingos? Dense una vuelta cualquier día a las 14 o 15.... Y más si está soleado.
La negra / @DGardex. Corren jueves y domingos desde la Ruta 26 hasta el puente Olivos. Es así de fácil.

 

Facebook
Arrojan piedras desde un edificio

Carmen Deutner. Es fácil encontrarlo, se habla con los vecinos y hacen la búsqueda en todos departamentos. Quien no tiene nada que ver dejará a la policía entrar y revisar. Si encuentra piedras o no, más o menos sabrán de donde vienen.
Florencia Rojas. Si lo quieren agarrar ya saben quién es... No hay mucho que pensar, con las huellas dactilares lo buscan de una.
Carla Poggi. Debería intervenir el área de salud mental urgentemente ya que es una persona con algún trastorno psiquiátrico que está en riesgo de dañar a terceros, ojalá intervengan antes de que lastime a alguien.
Romina Moreyra. ¿Temor? Marche preso antes que lastime a alguien.

Comentarios