La página del lector

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:57

EN PILAR A DIARIO

DIEGO RANIELI Y LA AUTOCRÍTICA EN JXC
José Palau. Otro que debería alejarse definitivamente de la política si cree que hay que empezar por una profunda autocrítica. Hace muchos años que pulula en distintos cargos públicos, un puestito acá, otro puestito allá, me junto con este, armo alianza con el otro, y así pasan los años y Ranieli sigue cobrando del Estado y acrecentando su fortuna. Después habla de hacer autocrítica... por favor... los políticos pilarenses son la peor muestra de la vieja y parasitaria política que ya nadie quiere.

CONTROLES VEHICULARES
Laureano. Muy buen trabajo, era necesario.
Pipilo. Solo hacen tiempo, el control es una risa! Ayer a las 9 am la camioneta de Gendarmería y tres ocupantes colocaron los conos en calle Pampa y Fermín Gamboa y a descansar! Luego, al mediodía, se corrieron una cuadra por Paraná y Lorenzo López y dentro de la camioneta a esperar que se cumpla su turno, pero controlar nada!

CONFLICTO POLICIAL 
Diego. Señor intendente, como vecinos de Pilar solicitamos a usted interceda a que se tome alguna medida (se debería) con los policías que hicieron abandono de sus puestos, a esos policías que abandonaron los barrios para ir a una marcha, a esos policías que como se vio en varios videos, no acataron ninguna orden de su superior. Que con la mano en el corazón les pedía encarecidamente salir a la calle y no ponerse de rodillas ante la delincuencia y ni aun así salieron, en un total acto de rebeldía e insubordinación. Se los veía de acá para allá con los patrulleros protestando de una punta a la otra, dando vueltas como una calesita. Recordemos que estamos en pandemia, sin respetar ningún tipo de protocolo y faltando a su juramento de deberes de funcionario público. Así como ellos tienen derechos nosotros los ciudadanos también, nuestro derecho a tener seguridad y vivir tranquilos. Y esos días de reclamo policial sentimos que ese derecho se vulneró.

 

EN TWITTER

Max S / @MaxBVM. (Clausuran local gastronómico) Que bronca este nivel de alcahuetería. Ningún negocio aguanta 8 meses cerrado y si los clientes deciden “asumir el riesgo” déjenlos. Después lloran “mi cuerpo, mi elección” para el aborto y piden legalización de las drogas.
Miryval20 / @miryamvapi. (Ranieli) ¿Ahora adhiere a la línea Monzó? “No estábamos preparados para gobernar”, “Tenemos que hacer autocrítica”... Dale pibe, hace 20 años que vivís de la política!
Viviana Gonzalez / @viviargentina1. Decile (a Ranieli) que nosotros con lo único que nos quedamos de SU gestión, son supermercados chinos “habilitados” a menos de 300 metros de otro, donde claramente violaba la ordenanza municipal y lo hablamos con él y nos entretuvo clausurando “para la gilada”. Él sabe bien. #DeVicenzo gde.
Paola fernandez / @paola_paf. (Cierre de Falabella) Qué pena! Siempre caminando hacia atrás la Argentina.

 

EN FACEBOOK

CLIENTE VIOLENTO 
Elisa Cornejo. Yo tengo comercio y no se dan una idea de lo que renegamos con el barbijo, con el distanciamiento, la gente no entiende que es para el bien de todos. A mí me putean, me dicen que van al chino a comprar porqué ahí no le exigen nada, o a los hipermercados que dejan entrar de 3 o 4. Está muy mala la gente. Dios quiera entiendan es para el bien de todos y está bien que alguien se queje porque es un viva la pepa. Gracias.
Verónica Villalva. Basura de persona, cero empatía por los demás. Por gente así estamos colapsando.  
María Torancio. Así estamos, hay más ignorantes que personas normales y por culpa de esos se muere la gente.
Belén Molina. Qué tipo imbécil! Todo lo que se tienen que aguantar los empleados, los entiendo porque trabajé en Carrefour. La verdad que hay cada uno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios