La página del lector

martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:02

EN PILAR A DIARIO

ACHÁVAL ADELANTA INVERSIÓN EN SEGURIDAD
Rodolfo. Concuerdo con el reclamo policial pero no son las formas, esto no tiene un calificativo, es inaudito, indignante. Coincido con el Sr. ministro y que la justicia actúe en quienes obraron mal y pusieron en riesgo a la población. Indigna escuchar como decían no vamos a salir a la calle sin acatar ninguna orden superior. Esto no puede volver a suceder Sr. intendente. No sé si la protesta ya se habrá levantado con el anuncio del gobernador pero la calle está muy peligrosa para que nos dejen a la deriva, es preocupante. Gracias, pero es como si un médico abandonara el hospital ahora que nos morimos todos. Algo parecido. Se los tiene que sancionar o tomar alguna medida sino cualquier cosa ya te hacen una marcha. Compadezco a sus superiores lidiar con personal así de rebeldes. En mi época no podías mirar a la cara a un superior. Dan vergüenza los policías que protestaban, muy altaneros y mal hablados, tendrían que dar el ejemplo.
Richard. Nuestro intendente nunca tomó una decisión propia, siempre tomó la de su gobernador que la hace pasar como propia, después está de acuerdo con el traspaso de los recursos de Buenos Aires a Provincia. En una palabra, nunca hará nada nada por decisión de él.

CLAUSURAN LOCAL GASTRONÓMICO
Pablo. Inútiles, cierran Crepas porque hay 9 personas y las colectoras de Panamericana explotan de gente, ¿por qué no se dejan de perseguir a los comercios y miran un poco donde está el problema? Sino no salgan y sigan haciéndole caso al principito de Kicillof que así nos va.

 

EN TWITTER

Marta / @martuualeman. (Ataque en Villa Morra) Cada vez que salgo me da miedo salir sola y encima ver estas cosas, qué horrible.
Coqui / @tiacoco_twit. Y que en las motos no circulen dos personas. Escuchás una moto y terror da. Y si vienen dos decís chau, no la cuento. Ya me pasa que para circular por el barrio no llevo celular. No podemos seguir viviendo así.
CuervoTuiter / @Cuervotuiter. (Cliente agresivo en Carrefour)  Debe ir preso, es muy probable que esté contagiando a otras personas en el peor momento de la pandemia. Debería intervenir la policía y llevarlo, siempre y cuando no estén extorsionando a los gobernantes.
Iván Bolé / @ivanbole. El fracaso del país son esos energúmenos de clase media. Prototipo del Sabelotodo. A la clase alta nada le importa, y la clase baja todo lo padece. Lo lamento por toda la gente de bien sin distinción de clase.

 

EN FACEBOOK

CLIENTE AGRESIVO Y SIN BARBIJO
Sandra Crespo. Qué lindo, qué orgullo para su familia, ¿se dará cuenta de lo que hizo? Poner en riesgo a todos y además enojarse. Me encantaría conocerlo. Ojalá las personas que lo conocen le digan que no atente contra la vida de otros y también varias cosas más ¿no? Muchas cosas poco menos delicadas.

Lu Cid. ¿Y por qué dejaron entrar a dos... no es una persona? Llevan cuatro boludeces y van de a dos. ¿Los guardias no se dieron cuenta que entran dos? El tipo, un desagradable que no entiende nada... arrogante y prepotente, les va a cagar el día a los que laburan ahí.
Rubí Roa. Y sí, Pilar es la cuna de los anticuarentena que se creen revolucionarios por comerse teorías falopas de conspiración mundial.
Carlos Villa. No solo transgrede sino que se enoja cuando está en infracción, qué poco inteligente y cuánta maldad y egoísmo que tiene esa persona, así estamos, lamentablemente hay muchos de estos.

Comentarios