La página del lector

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:33

EN PILAR A DIARIO

AUMENTO A LA POLICÍA
Marcelo. Sos un desastre gobernador de cartón. No tenés ni las más remota idea de cómo gobernar una provincia saqueada por décadas por personajes nefastos que se dicen peronistas. Seguí así que el pueblo va a decir basta, volvieron para seguir bastardeando a la gente. Hacernos más pobres, pero la dignidad no se vende. Pseudo comunista. Dan asco.
Martín. ¿Alguien se preguntó durante la protesta policial quiénes custodiaban los barrios? ¿Alguien se preguntó por qué la policía usó en una protesta los patrulleros que son para darle seguridad a la comunidad? ¿Nadie va a decir nada que mientras la policía sacaba esos patrulleros de las localidades la comunidad quedaba desamparada? Comparto el reclamo pero no comparto el dejar las zonas desamparadas, a la comunidad a la suerte de Dios. No tuvimos una muerte de casualidad. Nadie custodiaba los barrios. El reclamo es justo y la comunidad ¿qué? ¿Nuestra vida no valió nada estos tres días?
Claudia. Hay algo que no se entiende, si yo me revelara y no acato órdenes y me llevo el auto de mi laburo lejos de donde trabajo sin permiso de mis supervisores o jefes de la empresa ¿eso no sería robar y más aún cuando son herramientas del Estado? ¿Nadie va a hacer nada a tal acto de rebeldía y desobediencia? Me refiero a lo que dijo el Presidente de llevarse los patrulleros a un piquete y más aún tener la falta de coherencia, falta de respeto y educación de apostarlos intimidatoriamente en la casa presidencial y del gobernador. Eso debería ser sancionado y penado. Eso no está bien. Además que nos dejaron a la buena de Dios para hacer eso. No hubo una víctima de muerte por inseguridad de casualidad.

GASTRONÓMICOS
Carlos. Qué pena ¿y por qué sobre la ruta 8 permiten que puestos ilegales pongan mesas y sillas?

 

EN TWITTER

Susana revainera / @susanarevainera. (Plan de limpieza en transportes públicos). Incluir limpieza líneas 510, 520. Son un desastre, creo que desde que empezó la pandemia no los lavaron nunca, es una vergüenza que se tenga que viajar en la mugre que tienen. Controlen por favor, hoy más que nunca debemos ser cuidadosos en la higiene
Matías Dentoni / @DentoniMatias. (Gastronómicos piden abrir) Los comerciantes gastronómicos en la lona.
Christ Ayala / @christayala07. (Vecino del country, detenido) Bien por violento.
Ma. Florencia / @FlorSriLanka. Por favor traten la ordenanza para la apertura del cementerio público. 

 

EN FACEBOOK

DETIENEN A VECINO DEL COUNTRY POR ROMPER MÓVIL POLICIAL 
Rosana Ruiz. Perfecto. Ellos exigen lo que no practican, pues ahora que se cumpla lo que siempre pidieron. No dañar.
Fabricio Riggi. Lázaro se robó el equivalente a 5.000 Mercedes Benz Sprinter y al ciudadano que exige justicia le van a pedir explicaciones de un vidrio roto. No comparto lo que hizo el señor, pero pongamos las cosas en perspectiva.
Silvia del Río. Me parece bien, que pague lo que rompió. Que no lo dejarán entrar está bien, pero no tenían que romper nada.
Tincho Xeneize. Está perfecto que no quieran al chabón ese en el barrio, pero romperle el auto así porque sí? Más de uno de los que escrachó están en iguales condiciones!

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios