Correo de lectores

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:33

HISOPADOS

Sr. Director:
Con respecto al hisopado que se realiza en Presidente Derqui, ¿no habría otra alternativa que no sea por las fosas nasales, todavía me duele la nariz debido al hisopo, ya que humildemente y en mi imaginación pensaba que esto era acostado sobre una camilla y no parado en la ventanita (para los que conoce). Me parece fuera de estética.

Juan V. DNI 11.387.980.

 

VECINO DE VILLA VERDE, AGRADECIDO 

Sr. Director: 
Gracias a El Diario por recibir los reclamos de los vecinos de Pilar y servir de interlocutor con las autoridades Municipales. También gracias al Municipio por la poda del árbol en la calle Crucero General Belgrano (Villa Verde) y la limpieza del paseo sobre la calle Fragata Argentina.

Héctor Aranzasti.

 

SEGURIDAD EN DERQUI

Sr. Director:
A través de este medio quiero dirigirme al intendente Federico Achával. Nosotros confiamos en usted, apoyamos el plan de seguridad de nuestro gobernador. Ahora bien. La pregunta es la siguiente: primero ¿por qué designó a Kruse en Seguridad cuando no es del distrito y no tiene idea alguna de lo que es la seguridad y menos de Pilar? Ahora bien, vuelve a designar a otra persona que desconoce la seguridad en su totalidad de Pilar. El que trabaje en el Tribunal de Faltas no le da la facultad de saber del tema. Nos referimos a la Sra. Holgado. Nuestra pregunta es la siguiente. Si usted tiene idea de nuestra situación en el distrito, o siguen poniendo gente por favores a Massa o D’Onofrio. ¿No consulta a Zúccaro sobre su secretario de Seguridad por 12 años? Nos referimos al flamante comisario inspector Juan Carlos Losada. Ese señor tenía consenso con los comisarios y sus subordinados, buena llegada con nosotros los comerciantes y vecinos. Esperamos una respuesta de su parte, no nos olvidemos que Losada nunca le escapó al bulto y siempre se presentó ante cualquier circunstancia. Para tener en cuenta Federico. Nosotros acompañamos tu gestión pero es hora de tomar buenas decisiones, sobre todo en seguridad.

Fernando Cáceres / fernando-caceres@gmail.com. 

Comentarios