La página del lector

viernes, 11 de septiembre de 2020 · 08:08

EN PILAR A DIARIO

PROTESTA POLICIAL
Martín. No sé qué opinaran los demás pero yo creo que es antidemocrático este reclamo, así como se realizó ¿Dónde están nuestros derechos a la seguridad? Nadie va a decir nada que mientras estos servidores públicos se llevaban los patrulleros del Estado a una marcha en La Matanza, José C. Paz, donde sea, nadie se encargaba de velar por nuestra seguridad? ¿Nadie va a decir nada que la vocación de servicio se les fue a la lona dejándonos en la jaula de la delincuencia desde hace ya dos días en plena pandemia? Respeto su reclamo pero los ciudadanos que salimos de madrugada a ganarnos un mango nuestra vida ¿Qué? Si los médicos fueran a reclamar todos juntos y abandonaran sus puestos en los hospitales ¿Qué pasaría? Gracias Diario.
Claudia. Perdón. Los ciudadanos que sufrimos de robos todos los días, ¿qué tenemos que hacer por dejarnos en manos de la delincuencia durante los reclamos de la policía? La utilización de los recursos del Estado en una marcha como armas, patrulleros y demás está permitido que se lo lleven? Diario, alguien se preguntó quién se ocupa de nuestra integridad en la calle mientras la policía reclama?
Karina. Estoy de acuerdo en que se les ajuste el sueldo pero no es la forma de hacer un reclamo, rodear armados la Quinta de Olivos no es una protesta cualquiera. ¿Y hacer protesta parando con los móviles en las calles de Pilar? ¿Usar los móviles para protestar? Cuando son del Municipio y son para recorrer y asistir, no para tocar bocina o sirena para aturdir a las autoridades. Qué templanza, sabiduría e inteligencia tiene nuestro Presidente como para tratar este tema en forma tan conciliadora después de enfrentar un atropello como el sufrido! Un orgullo.
Richard. Soy un particular que respalda a la fuerza policial en su reclamo justo y merecido y estoy en total desacuerdo con las declaraciones del Presidente, me gustaría que muchos de estos políticos se pusieran el uniforme policial un par de horas y salgan a caminar las calles.

 

EN TWITTER

Bar / @BarbiRoman_. (Oposición a Báez) Dios, los chetos están tan aburridos que cualquier cosa es excusa de protesta para romper las bolas.
Santiago Cannas / @santicannas. Están a nada de proponer linchamientos públicos a cargo de una inquisición de intolerancia recalcitrante y obviamente “republicana”.
Leo Dizeo / @leodizeo. A ver si les pagan (a la policía) un salario digno de una vez... Quizá de esa manera van a dejar de “apretar por las buenas” a la gente de barrios, complejos comerciales y negocios para que les den una colaboración a cambio de seguridad.
Yoly paola manzano / @yolycasla. Me parece perfecto, ellos tienen tanto derecho como nosotros a protestar.

 

EN FACEBOOK

SUBEN LOS CASOS DE COVID
Walter Herrera. Familia tipo, 4 personas, uno tiene Covid, los otros tres son considerados como positivos sin hacer análisis, ahí está la razón por el aumento de casos.
Enrique Marini. Me llevaron en remís al centro de testeo de Derqui y luego a Hebraica para aislarme. Ahí esperé el resultado, la verdad que me trataron de una gran forma! Espero que sea así para todos, sigan así.
Victoria Méndez. La realidad es que en Pilar el trabajo es genial comparado a otros municipios, el hospital, los centros de testeo rápido... pero la gente sigue haciendo lo que quiere.
Norma Ojeda. Por Dios. Y los que van a haber gracias a los ineptos aticuarentena. Dios nos proteja y bendiga a todos los trabajadores de la salud.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios