La página del lector

martes, 1 de septiembre de 2020 · 07:59

EN PILAR A DIARIO

JUNTADA EN PANAMERICANA
Miryam. No pude sacar foto pero en Dulce Pilar había mesitas afuera y un señor sentado en una de ellas tomándose un cafecito. Mientras el centro de Pilar era un desierto, Panamericana es tierra de nadie. Después hacen cola los autos para el test en el centro cercano a Caamaño.
Pablo Andrés. Al final, El Gran Domador de Reposeras tenía razón, dijo que se muera el que se tenga que morir. Yo sigo quedándome en casa. Los demás no me importan.

RECLAMOS EN VILLA VERDE
Oscar Aranzasti. Comparto los comentarios de Jonathan. Repito mi pedido anterior realizado por este medio, da lástima ver el basural a cielo abierto en Fragata Argentina, donde tendría que haber un paseo para la familia. No siguieron el trabajo realizado por el gobierno anterior. ¿Cuál es el motivo? ¿Eran de otro partido? El bienestar de la gente es más importante que los partidos políticos y los políticos de turno.

PROGRAMA PROCEAR
Pablo Guzmán. Muy buena noticia para que muchos puedan tener su primera casa. La primera versión de Procrear (allá por 2013) chocó contra los altos valores de la tierra y la propia burocracia municipal que demoraba la aprobación de planos hasta el punto que muchos perdieron su crédito a pesar de los reclamos que hicimos como profesionales. Es una política de incentivo a la construcción muy conveniente que depende de cómo se implemente en el distrito y, si el Municipio tiene el compromiso de acompañar, sin dudas va a ser muy beneficiosa.

OPINIÓN: "LOS JUEVES DE LA INSEGURIDAD"
Sabrina: Vivo desde chica en Pilar. Antes de la cuarentena íbamos con mis peques en ruta 8 a la altura del Carrefour. Nos detuvimos en un semáforo y vimos a dos policías con dos borrachos o drogados, la puteaban y la escupían a la chica y nada podía hacer. Su compañero tampoco podía reaccionar. En otro país hubiesen durado un minuto sin ir preso. El chorro o el que escupe a la autoridad queda libre y nosotros adentro sea por cuarentena o miedo.

 

EN TWITTER

Mora / @vctoria_sofia. ¿Posta en CABA que tienen más casos van a permitir que se junten pero en el AMBA no? En fin, la hipocresía.
Federico / @fedevalenzuela1. (Juntada en Panamericana) Me encanta, perfecto, buenísimo! Viva la libertad y abajo el estado de sitio y está dictadura.
CandePerezok / @CandePerezok. Y la policía o gendarmería brillan por sus ausencias. Así nunca saldremos de la cuarentena.
Miryval20 / @miryamvapi. Take away plus en Pilar? Hoy, mesitas afuera y señor sentado tomando cafecito al sol. Mirá vos... Hace una semana era solo para llevar.

 

EN FACEBOOK

Kicillof:”Es un error abrir más”
Mely Lorena. Entonces ayudá a los que negocios cerrados hace 6 meses si no vas a permitir reaperturas!
Nancy Arce. Es un error dice y todos en las casas de joda, las plazas llenas y es un error ¿pero en donde vive este personaje, en Disney?
Sil Ovejero. ¿Para qué insistir con lo que ya fracasó? La naturaleza sigue, no se va a detener durante tu breve período en la gobernación.
Adrián Bulacio. Error es creer que la gente en los barrios respeta la cuarentena, este tipo vive en una burbuja.
Lucas Loizaga. Dice el político que cobra su sueldo al 100% y sin retrasos.

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios