La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 9 de agosto de 2020 - 00:01

EN PILAR A DIARIO

Cruce de Ruta 8 y Las Madreselvas
Raúl Valero. Pongámosle que el cruce es peligroso. Pero mucho más peligroso es el manejo de los que intentan ingresar a la ruta, sin respetar al que está circulando, porque seguramente creen que el que tiene que frenar es el que anda por la avenida. Por vivir en el Cruce de Derqui, y transitar diariamente por ese lugar, les puedo asegurar que los que vienen desde Panamericana e intentan subir a Luis Lagomarsino, lo hacen de manera desaprensiva. Esos son los peligrosos. Si no te chocan ahí, te pueden chocar en cualquier lugar. Sin ninguna intención de ser prejuicioso, ni tratar de estigmatizar a sus habitantes, hay que tener en cuenta que del otro lado de la ruta, viven muchos encerrados, para los cuales los demás, no existimos (S.H.A., Las Condes, La Campiña).

Cuentos de cuarentena 
Oscar Aranzasti. Excelente el cuento. Felicitaciones a El Diario y a Héctor Acevedo.

Fake News
Tabaré.
Muy buena nota Diego (Schejtman). Y sin distraerse con bufones cínicos que solo utilizan el ejercicio de la deshonra, para culpar, asustar, mentirle y engañar a una sociedad que corre detrás de algunas protestas en la peor etapa de la pandemia. No hay que olvidarse que ellos son parte de los que intentan degradar a algunos medios de comunicación que solo se dedican a informar. Sin embargo, en esa nube tóxica solo se encapsulan ellos, (los únicos que se la creen), los que solo quieren hacerse ver para seguir en el ruedo. Obvio que lo hacen sin importarles quién quede atrapado por la maliciosa difusión de noticias berretas.
Carlos Mena. Excelente nota. Muy necesaria para no perder de vista la importancia de la verdad y oponernos firmemente a la naturalización de la mentira como instrumento de la política.

 

EN TWITTER

Fernando / @FernandoArroba. (Cruce de Ruta 8 y Madreselvas) Sí o sí tiene que haber semáforo en el cruce de una ruta con una calle que conecta con otra ruta.
Bautista de la Torre / @bauchodelatorre. (Subsidio a familiares de víctimas de Covid). Yo me pregunto de dónde sale esta plata, pero bueno.
Gonzalo Etchart / @etchart_gonzalo. Una gran persona @sierra_agus, honesto, humilde y trabajador. Siempre con buen humor y mostrando su talento de la mejor manera. Felicitaciones por todo lo que has logrado.
Vanina Codaro / @VaninaPilarOK. (Pedido de deportistas) Estaba Zamora? Ya entendí todo... El jefe de RRHH de la Muni cuando estaba Ducoté. Yo también quiero volver a correr pero no se puede ya. Miren los casos que hay por día.

 

EN FACEBOOK

Cruce de Ruta 8 y Madreselvas
Gonzalo Sotelo. Es una vergüenza, dejaron todas las obras a medias: Ruta 8 y Ruta 25, falta de iluminación, marcación, Ruta 25 hacía Escobar, hace más de un año que están los tachos, ya ni se ven de la mugre que tienen. Un total peligro!
Jorge L. Mejias. Ese cruce es un peligro; claramente va un semáforo. Otro lugar que es riesgo es el puente en Hebraica; donde los dos carriles de la Ruta 8 se transforman en un solo carril. No hay ni carteles ni iluminación y la Municipalidad todavía no se dio cuenta. Claramente otra gestión para el olvido.
Siil Aguirre. Vuelvan a poner el semáforo que sacaron. Aparte la calle Madreselvas es súper angosta, doblás de la Ruta 8 hacia Madreselvas no se puede dos vehículos. Y también hagan funcionar el semáforo que está enfrente de Paseo Mirador, está apagado desde el año pasado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar